Productividad

Utilizar Aiseesoft Free Watermark Remover Online para eliminar marcas de agua

Con esta herramienta es posible eliminar la marca de agua de imágenes. Con ello conseguiremos evitar que aparezcan en las mismas determinadas señales. Se trata de una herramienta online y gratuita muy fácil de utilizar.

Utilizar Aiseesoft Free Watermark Remover Online para eliminar marcas de agua

Es algo habitual, el disponer de imágenes que podemos conseguir en Internet, suministradas por diferentes plataformas. El problema que surge con algunas de ellas es que añaden las conocidas como marcas de agua. Ello trae consigo que, si queremos compartir dichas imágenes, tratemos por todos los medios de eliminar esas marcas.

Existen algunas aplicaciones instalables en ordenadores, algunas gratuitas y otras de pago. Si no queremos recurrir a ese método, tendremos que decantarnos por utilizar una herramienta online. En el grupo destaca Aiseesoft Free Watermark Remover Online, que, además de ser gratuita, es muy fácil de utilizar. Es válida para todo tipo de usuarios.

¿Qué ofrece Aiseesoft Free Watermark Remover Online?

Si eres de los que no sabe lo que tiene que hacer para eliminar la marca de agua de una imagen, lo mejor que puedes hacer es recurrir a Aiseesoft Free Watermark Remover Online. Solo hay que comenzar por subir una imagen, arrastrándola o subiéndola desde el lugar en el que está alojada, en el disco duro de nuestro ordenador o en cualquier otra unidad.

Tras hacer lo que hemos indicado, dispondremos de una guía para ir dando los pasos necesarios con el fin de conseguir lo que queremos. Cuando sepamos lo que tenemos que hacer con cada una de las funciones ofrecidas, solo debemos dar paso al proceso de eliminación de la marca de agua.

Cuando se termine la eliminación se mostrará la imagen resultante, preparada para ser descargada. Antes de hacer la descarga, podemos, si lo consideramos necesario, realizar un recorte de la misma. Si no nos gustan los resultados, podemos volver a empezar y efectuar algunos cambios en el proceso de borrado.

El proceso de eliminación consta de los tres pasos siguientes: carga de la imagen, resaltado del área que contiene la marca de agua, y eliminación de la misma.

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Es capaz de eliminar marcas de agua de texto e imágenes con AI. Como herramienta de borrado de marcas de agua basada en la web, Aiseesoft Free Watermark Remover Online puede ayudarte a borrar cualquier marca de agua como texto, sellos de fecha de la cámara, logotipos gráficos y otros objetos no deseados, de tus imágenes con facilidad. A diferencia de Photoshop, este programa no requiere que los usuarios dominen habilidades técnicas para completar la tarea de eliminación. Gracias a su interfaz fácil de usar, puedes conseguir una foto limpia y refinada de forma gratuita con unos simples clics«.

Acceso

Para utilizar esta aplicación hay que acceder a Aiseesoft Free Watermark Remover Online. Tras cargar o arrastrar la imagen en la parte superior de la página, solo hay que seguir los pasos que hemos indicado.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.