Inicio » Software » Multimedia » Crear presentaciones con Bolide® Free Slideshow Creator

Crear presentaciones con Bolide® Free Slideshow Creator

Crear presentaciones con Bolide® Free Slideshow Creator

¿Quién no ha utilizado alguna vez PowerPoint o un programa de similares características para crear una presentación? Todos recibimos día sí y día no una o varias presentaciones de diapositivas enviadas por nuestros amigos. La mayoría son los típicos archivos con extensión PPS (o la más moderna PPSX), propios de la aplicación de Microsoft, pero hay más, existen otros programas, como los integrados en paquetes como OpenOffice.org y LibreOffice, y el que ahora os presentamos, una aplicación de notables prestaciones y además gratuita. Se trata de Bolide® Free Slideshow Creator.

¿Qué ofrece Bolide® Free Slideshow Creator?

Tienes una gran cantidad de fotos obtenidas en la última fiesta de cumpleaños, en las vacaciones o en el viaje cultural, y no quieres subirlas a tu cuenta de Facebook, o servicios similares, para que formen parte de uno de tus álbumes. Quieres más. Te gustaría acompañar las imágenes de aquella música que descubriste no hace mucho y hacer que las diapositivas fluyan con llamativas transiciones. No lo dudes, Bolide® Free Slideshow Creator te permitirá hacerlo todo sin complicaciones, de manera intuitiva, sobre una interfaz muy fácil de usar.

  Música romántica y seducción

Bolide® Free Slideshow Creator

A tener en cuenta

El programa soporta todos los formatos populares de imagen, los más conocidos formatos de audio (MP3, AAC, WMA, M4A, MP4 o OGG), para elaborar la presentación, y permite grabar los resultados en AVI, MKV o WMV, en resoluciones normales o FullHD. Bolide® Free Slideshow Creator es una aplicación gratuita que funciona en todas las versiones actuales de Windows.

Conclusión

Si quieres elaborar un vídeo con imágenes como componentes, no lo dudes, esta es la aplicación que necesitas. Además, tras crearlo, podrás de inmediato compartirlo con tus amigos. Podrás hacerlo directamente en Facebook, en Twitter, o en Linkedin. Dale rienda suelta a tus capacidades creativas y disfruta elaborando un presentación / vídeo que será la envidia de tus amigos y conocidos.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Bolide® Free Slideshow Creator.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.