Gadgets

La cámara deportiva que lo revoluciona todo

La cámara deportiva que lo revoluciona todo

La llegada de la fotografía digital revolucionó el mundo de las imágenes. La aparición hace algo más de una década de las cámaras de fotos compactas, hizo posible que se diera una democratización de la fotografía. La aparición en escena de los teléfonos inteligentes no ha hecho sino incrementar, aun más el fenómeno.

La fotografía se ha convertido en un gran reclamo, no hay más que ver el éxito de Instagram, y el vídeo ha llevado las imágenes y la creación de contenido al siguiente nivel en estrecha colaboración con plataformas como Youtube o Vimeo. Cada año aparecen nuevas cámaras que perfeccionan la experiencia, como la nueva Insta360 ONE R.

Insta360 ONE R la mejor cámara deportiva

La Insta360 ONE R es una cámara de acción revolucionaria en muchos aspectos. Se trata de la primera cámara modular del mercado –hace una década ya hubo un intento anterior de cámara modular, pero el dispositivo tenía bastantes limitaciones y terminó desapareciendo- que ofrece una gran versatilidad a los usuarios con unos resultados magníficos. Esta nueva cámara deportiva llega para poner patas arriba el sector de las cámaras de acción.

Se compone de 3 módulos diferentes desmontables. El primero una batería de color rojo que actúa como base del conjunto. Otro módulo que contiene la pantalla táctil desde la que gestionar la grabación y las conexiones de la cámara. Este módulo puede girarse para que puedas grabarte a ti mismo teniendo disponible la previsualización. El tercer módulo, el de las ópticas, es intercambiable para que utilices el que necesite cada una de tus tomas.

La Insta360 ONE R dispone de 3 módulos ópticos: un gran angular extremo de 16 mm que graba en 4K, una lente doble 360º, de las mejores del mercado, y la joya de la corona, el módulo con sensor de 1 pulgada de Leica, con una luminosidad de 3.2 y que graba en 5.3K a 25 y 30 fotogramas por segundo. Un objetivo de 14 mm perfecto para blogueros, viajeros… con una calidad de imagen superior.

El sistema de estabilización Flowstate de la marca china Insta360, consigue que las imágenes se graben sin apenas vibración, como si la cámara estuviese montada sobre un soporte gimbal. La estabilización es magnífica incluso en situaciones de baja luminosidad.

Por su fuera poco, es sumergible hasta los 5 metros de profunfidad.

Funciones adicionales de la Insta360 ONE R

Esta cámara deportiva detecta su palo de selfie invisible y lo elimina de las tomas, creando imágenes más limpias e interesantes.

Gracias a la tecnología Point to Track puedes seguir un elemento del vídeo en tiempo real durante la grabación de la toma. La tecnología Deep track permite seguir, también, un determinado elemento durante el proceso de edición.

Tiene su propia aplicación que ayuda en la exportación de las imágenes y en la edición de las mismas. Además, aporta una serie de opciones alternativas bastante experimentales para que le saques el máximo rendimiento a tu Insta360 ONE R.

Dispone de una entrada de micrófono USB Type-C al que se puede conectar un adaptador para Jack de 3,5mm, para que el sonido de tus vídeos tenga la misma calidad que las imágenes.

Todas estas características de la Insta360 ONE R la convierten en la mejor cámara deportiva del mercado. Un acierto para grabar en todos los contextos y en todas las situaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar