Gadgets

Las ventajas de la telefonía en la Nube

Hablamos de la solución de telefonía de nueva generación. Válida para todo tipo de empresas, de grandes a pequeñas.

Las ventajas de la telefonía en la Nube

Si queremos estar a la última, debemos atender a todas las propuestas que surgen día sí y día no. Internet es la fuente en la que beber, en la que captar las nuevas informaciones. Nosotros tratamos también de descubrir y, en muchas ocasiones, desmenuzar las nuevas propuestas. Hoy nos vamos a referir a un sistema, pensado para empresas de todo tipo, tampoco importa su tamaño, que servirá para facilitar sus labores de comunicación, haciéndolas más potentes.

Las ventajas de la telefonía en la Nube

Todos, o casi todos, los que forman parte de una empresa van a necesitar establecer comunicaciones verbales a través de un medio tradicional, a través del teléfono. Lo bueno de la propuesta que vamos a hacer es que las llamadas se harán como siempre, pero con valores añadidos. Con el sistema del que hablamos, amparado en la Nube, las comunicaciones serán seguras. Ya no serán necesarias las centralitas físicas, que, como saben los que las utilizan, requieren de una notable inversión económica, centrada en el hardware de las máquinas que la componen, de los servidores que hay que tener activos y del mantenimiento de los mismos. La telefonía en la Nube es más barata y el rendimiento más alto.

A tener en cuenta

La telefonía en la Nube que ofrece NFON no requiere de sofisticadas instalaciones, solo se necesita una conexión a Internet, para que todo se ponga en marcha. A partir de ahí se podrán conectar todos los dispositivos que cumplan con los requisitos necesarios. Tendrán acceso al servidor que gestiona los accesos. La conexión de cada elemento es muy sencilla, no necesita de configuraciones especiales. Solo hay que establecer la conexión física para que todo entre en acción. Las comunicaciones estarán siempre protegidas. Nadie ajeno al sistema podrá interferir la comunicación con el fin de escuchar lo que se está hablando.

Calidad y precio

No solo se ofrece un sistema de comunicación telefónica innovador, sino que se hace a precios muy atractivos y con la calidad como distintivo. Toda la gestión se lleva a cabo desde varios centros de datos, utilizando la tecnología VoIP. Así, los responsables de cualquier empresa estarán siempre disponibles para cualquier cliente. Para ello solo necesitarán disponer de teléfonos de escritorio VoIP, teléfonos VoIP-DECT o softphones en PC.

Actualizaciones sin costes

Pero aún hay más. Todas las actualizaciones que ofrece NFON son gratuitas. Además la línea telefónica tradicional se sustituirá por una línea global, en la que Internet es el ser y el estar, con las ventajas que ello supone. No habrá sobrecostes cuando la comunicación se establezca con una persona que se encuentra en otro país. Nunca habrá problemas de cobertura, está claro.

Conclusión

Aunque el sistema es ideal para grandes y medianas empresas, también es válido para pequeñas empresas. Las más de 150 funciones que implementa la telefonía en la Nube lo contemplan todo, lo simple y lo complejo. En cada caso, en función del tamaño de cada grupo, se activarán las funciones que sean necesarias. Y a partir de ahí se podrá disfrutar de sus altas prestaciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.