Observatorio

Lo que esconden los callejones de Londres

Lo que esconden los callejones de Londres

Londres es una ciudad que todo el mundo aconseja visitarla al menos alguna vez. Además de los famosos lugares que tiene la ciudad como el Big Bang, Portobello o Tower Bridge, está ciudad también esconde verdaderas maravillas que merece la pena descubrir.

Hay un amplio abanico de hoteles en esta ciudad, podrás buscar hoteles en Londres en Expedia.es de todo tipo y a cualquier precio.

Si eres un amante de los sucesos históricos relacionados con la política, este lugar te interesará. A pocos metros del número 10 de Downing Street se encuentra el laberinto subterráneo donde Winston Churchill y su gobierno se protegieron de los bombardeos alemanes de la segunda guerra mundial, además en este lugar también se dirigió la ofensiva contra Hitler.

Otro de los lugares emblemáticos de Londres es el mercado de frutas y verduras que ha existido desde 1638. Actualmente en este mismo local se encuentra el Old Spitalfields Market, este es uno de los mejores mercados que Londres tiene, en él se encuentran restaurantes y puestos de comidas, artesanía y tiendas independientes, durante los fines de semana es cuando más ambiente hay además de ser un mercado cubierto.

Si quieres probar el mejor Fish and Chips de Londres, uno de los mejores locales es Poppies. Este local traslada a los años cuarenta o cincuenta gracias a la música que suena en el local, además su apertura también fue durante esos años. En su menú se pueden encontrar platos como pescado, patatas fritas y el puré de guisantes, además también se puede llevar la comida.

Escondido en un callejón del este, cerca de la Torre de Londres se encuentra el Wilton’s Music Hall. Este teatro ofrece diferentes variedades como escuchar un concierto, ir al cine, tomar una copa o ver una obra de teatro. Es el teatro más antiguo del mundo y el dinero que se recauda va destinado a su propia restauración.

En Londres es habitual la visita a los diferentes pub que ofrece la ciudad para degustar la cerveza, pero también ofrece otro tipo de bebida mucho más sofisticada. Uno de los mejores lugares para degustar este tipo de cócteles es en el The Booking Office, antigua oficina de reservas del maravilloso bar del hotel St Pancras Renaissance.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario