Inicio » Varios » El Tema » Lo que encierra un graffiti

Lo que encierra un graffiti

Hay grandes artistas, muchos de ellos desconocidos para el gran público. Seguro que ninguno de los que estáis leyendo esto conocéis a Sharik, un artista callejero que deja su impronta en la calles de Simferopol, en Ucrania. Es un graffitero muy especial, ya que, en la mayoría de sus obras, recurre a la pintura en bote y a la brocha para plasmar sus ideas, no utiliza el típico spray. Sus obras son de una gran sencillez, plasmadas sobre paredes y muros de hormigón o sobre grandes rocas y bloques, pero todas encierran un algo especial que nos obliga a reflexionar.

Lo que encierra un graffiti

Nos hemos permitido ofreceros una imagen de una de sus obras, robada a Planet Oddity. Sus vecinos se atreven a compararlo con Banksy, el famoso artista del graffiti británico. ¿Son los dibujos de Sharik, el ucraniano, representaciones humorísticas de la realidad? Tal vez sí. El que os mostramos puede ser una prueba de ello, pero también se puede desprender algo muy serio, esa fue mi primera impresión, el dinero, la ambición por conseguirlo, sin escrúpulos ni límites, puede llevarnos a la tumba. ¿No crees?

  Convivencia, algo más que una palabra

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

Nace FlowUp, la plataforma que mejora el rendimiento y funcionamiento de las apps

Nace FlowUp, la plataforma que mejora el rendimiento y funcionamiento de las apps

La empresa española Karumi, que se fundó con el objetivo de crear software de calidad, …

Deja un comentario