ProductividadSoftware

Recorta y redimensiona imágenes con Trimto

Quieres montar un álbum o un collage con varias imágenes, o prepararlas para ser insertadas en una página web. Dispones de unas cuantas fotografías y dibujos de diferentes tamaños, pero necesitas que todas las imágenes tengan el mismo ancho y alto. Ya sé que existen una cuantas aplicaciones, con grandes prestaciones, que entre otras funciones se ocupan también de recortar y redimensionar imágenes, pero si queremos recurrir a una herramienta específica, fácil de usar y al mismo tiempo potente, probemos Trimto.

Recorta y redimensiona imágenes con Trimto

Con Trimto podrás recortar rápidamente y cambiar el tamaño de una imagen en un solo paso. Es posible configurar ajustes preestablecidos que servirán para ser utilizados en cualquier momento, sin tener que recurrir a ajustes individuales. La aplicación se ocupará además de respetar la relación entre dimensiones, entre ancho y alto. Las relaciones seguirán siendo proporcionales.

La aplicación también se ocupa de ajustar el histograma. Permite guardar los resultados en los formatos JPG, PNG, GIF y TIFF. Trimto es una herramienta gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Trimto

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.