AndroidiPhone / iPad

WiFi Map, para estar conectado a Internet cuando vas de viaje

Si queremos disponer de una conexión WiFi cuando nos ausentamos de nuestro hogar, lo mejor es recurrir a la app que proponemos. Con ella podremos conectarnos, sin ningún problema, a una red próxima. Descubre sus características y prestaciones leyendo lo que mostramos a continuación.

WiFi Map, para estar conectado a Internet cuando vas de viaje

Hoy la mayoría no podemos vivir sin estar conectados a Internet. Son varias las aplicaciones y servicios que manejamos desde nuestro dispositivo móvil. Por ello, en el caso de que no estemos en nuestra casa o en un lugar en el que conocemos los detalles de la conexión a una red WiFi, vamos a necesitar una app como la que proponemos a continuación.

WiFi Map permite conectarse a Internet mediante a una red WiFi, estemos donde estemos. Incluye una importante cantidad de redes de acceso gratuito repartidas por todo el mundo. Para ello solo hay que descargar la app en nuestro dispositivo y ponerla en acción.

¿Qué ofrece WiFi Map?

Se trata de una aplicación que permite el acceso a redes WiFi gratuitas, lo que lleva implícito el no tener la necesidad de conocer la contraseña, ya que WiFi Map se ocupará de indicarla. Siempre mostrará los puntos de acceso más cercanos que comparten la red.

Según nos cuentan los responsables de esta herramienta, esto es lo que podemos obtener tras instalarla y ponerla en acción:

  • Ofrece millones de puntos de acceso WiFi compartidos repartidos en una gran cantidad de países.
  • Funciona en regiones fuera de línea para encontrar WiFi sin Internet.
  • Muestra un mapa detallado con puntos de acceso y POI.
  • En todas las circunstancias incluye una navegación guiada a WiFi público.
  • Implementa capacidades de prueba de velocidad destinadas a seleccionar la mejor conexión.
WiFi Map

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android que ofrece compras dentro de la misma. Entre las opciones de pago que ofrece se encuentra un plan de datos eSIM, cuando no hay una WiFi cerca, que ofrece las características siguientes:

  • Existen más de 8 planes de datos para elegir.
  • Ofrece 1 GB de datos durante 30 días.
  • Funciona en todo el mundo.
  • La activación es muy sencilla, sin que sean necesarios papeleos.
  • El proceso de activación es muy sencillo.

Existen más de cien millones de usuarios en todo el mundo, con conexiones repartidas en más de 200 países. Con WiFi Map siempre estaremos conectados. La conectividad es segura a nivel mundial. Todas las actualizaciones se llevan a cabo en tiempo real. Para mantener el dispositivo móvil seguro cuando se utiliza una WiFi pública, la app incluye una VPN.

Acceso

Para ver las características de esta aplicación hay que acceder a WiFi Map. En la parte superior derecha existe una caja de búsqueda que, tras escribir el nombre de una ciudad en la misma, nos mostrará todos los puntos de acceso existentes en la zona.

Para conseguir la app para iPhone y para iPad hay que acceder a la App Store. Si la queremos para un dispositivo Android, debemos visitar Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.