Mac

MacX Video Converter Pro, potente herramienta para convertir vídeos

Hablamos de una potente aplicación destinada a la conversión de vídeos de alta calidad y resolución, que funciona en ordenadores Mac. Los vídeos obtenidos se pueden utilizar en dispositivos móviles.

MacX Video Converter Pro, potente herramienta para el procesamiento de vídeo

Ya hemos presentado unas cuantas aplicaciones destinadas al retoque de archivos de vídeo. Con ellas se intenta conseguir que lo que acabamos de hacer con nuestra cámara o, lo más común, con nuestro dispositivo móvil alcance altas cotas de calidad. Solo tenemos que darnos una vuelta por lo que ofrecemos en video converter para descubrir algunos de estos programas. Hoy nos vamos a referir a otra de estas aplicaciones. MacX Video Converter Pro destaca por sus grandes prestaciones.

¿Qué ofrece MacX Video Converter Pro?

Está considerada como una de las mejores aplicaciones, sino la mejor, destinadas a la conversión de vídeo 4K de alta calidad. Es capaz de crear nuevos vídeos que ocupan menos espacio, tras efectuar una notable compresión de los originales. En su última versión MacX Video Converter Pro ha conseguido incrementar la velocidad de procesamiento en la conversión de vídeos basándose en la aceleración de hardware de Intel QSV, Nvidia y AMD. Además es posible conseguir una licencia gratuita del programa, si se aprovecha la oferta ofrecida en estos momentos.

Para conseguir la licencia gratuita tienes que participar en el concurso que se ofrece en la página de MacX Video Converter Pro. Solo tienes que responder a la pregunta ¿Cuánto tarda MacX en procesar (convertir) un video de 4k?, formulada dentro de la página. Marca la respuesta que consideres acertada dentro de las cuatro posibles que se ofrecen, escribe tu dirección de correo electrónico y pulsa sobre enviar. Tienes hasta el próximo día 20 de abril para intentarlo.

MacX Video Converter Pro

Características

Entre las características que ofrece MacX Video Converter Pro destacan las siguientes:

  • Convierte 4K: Soporta la conversión de vídeos 4K AVC a H264 con el fin de que un vídeo 4K Ultra HD se pueda cargar, reproducir y editar. También es capaz de convertir vídeos a los formatos H264, HEVC, o MP4, entre otros. En total más de 200 formatos.
  • Comprime 4K: Es capaz de efectuar una compresión de hasta el 34%, ahorrando gran cantidad de espacio en el dispositivo móvil. Lo hace sin que se produzca pérdida de calidad, soportando altas resoluciones, de 2160 p a 1080 p.
  • Edita 4K: Se pueden recortar o eliminar clips de vídeo con el fin de disminuir el peso del mismo.

Conclusión

Para disfrutar de lo que indicamos hay que acceder a la página que indicamos más arriba. Se trata de una aplicación destinada a ordenadores Mac. Los vídeos obtenidos tras sus utilización se pueden utilizar en dispositivos iOS y Android. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *