Inicio » Software » Herramientas » MailBigFile Free, para enviar archivos de hasta 2 GB
MailBigFile Free, para enviar archivos de hasta 2 GB

MailBigFile Free, para enviar archivos de hasta 2 GB

Existen diversas formas de enviar archivos de respetable tamaño a través de Internet. Sólo hay que recurrir a alguna de las aplicaciones o de los servicios que se nos ofrecen para conseguirlo. Ya hemos hablado aquí de algunas herramientas, sólo tienes que escribir en Buscar en Batiburrillo.net “envia archivos de gran tamaño”, para encontrar los resultados. Recordamos dos de estas herramientas. Hace pocos días recomendamos DropSend y, en Gmail ya permite adjuntar archivos de hasta 10 GB desde Google Drive, os hacemos una atractiva propuesta que no debéis desdeñar. Ahora os traemos una nueva herramienta, MailBigFile Free.

Características de MailBigFile

MailBigFile es una herramienta que permite enviar archivos en línea, sin que sea necesario instalar ninguna aplicación en el ordenador. Sólo se necesita acceder a la web que la soporta desde cualquier navegador para utilizarla. En su versión gratuita permite enviar cinco archivos de hasta 2 GB. Su funcionamiento es muy sencillo. Tras indicar la dirección de correo electrónico del receptor para que este reciba una URL de acceso para la descarga de los archivos en su equipo, hay que añadirlos arrastrándolos a la interfaz de la herramienta o marcándolos en el disco en el que se encuentran tras pulsar el botón Add Files. Tras indicar tu dirección de correo electrónico y pulsar el botón Send File, se consuma el envío.

  Reducir el tamaño de los archivos MP3

Versión Pro

Existe una versión PRO de la herramienta que ofrece valores añadidos, entre los que destacan el tope de 4 GB en los archivos, el envío más rápido de los mismos, la permanencia de dichos archivos en el lugar de almacenamiento de manera permanente, o la emisión de alertas cuando se produce la descarga de un archivo, entre otros. Existe también una cuenta especial para empresas, con más opciones.

Acceso

Para utilizar cualquiera de las versiones del programa accede a MailBigFile Free.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.