iPhone / iPad

Cómo gestionar tareas en dispositivos iOS

Si necesitamos utilizar un gestor de tareas en un dispositivo iOS, lo mejor es recurrir a la aplicación de la que hablamos a continuación. Con ella dispondremos de todo lo necesario para gestionar listas de tareas, priorizar las tareas importantes y crear listas compartidas con tus amigos.

Cómo gestionar tareas en dispositivos iOS

Los tiempos de las agendas han pasado al olvido, ya no son necesarias para guardar listas de las tareas diarias. Desde que los dispositivos móviles forman parte de nuestras vidas, se han sustituido por aplicaciones que actúan a modo de recordatorios. En este grupo se encuentra Pocket Lists, una completa aplicación diseñada para iOS (iPhone e iPad) así como para iMessage y Apple Watch, con muchas más prestaciones que otras de similares características.

¿Qué ofrece Pocket Lists?

Podrás utilizar Pocket Lists para organizar tu vida diaria, con ella lo tendrás todo presente, lo que tienes que hacer cada hora. Manejarás tu lista de tareas, pudiendo añadir nuevos elementos de manera fácil y eliminar los que ya se han cumplido. Un sistema de jerarquías permite organizar esas tareas en función de su interés. Se mostrará una lista de tareas pendientes según prioridad y plazo. Cuando tengas tareas pendientes recibirás varios avisos.

Más…

Pero aún hay mucho más. Es posible proteger las tareas con contraseña. Soporta la opción de copiar y pegar listas. Permite también enviar por correo electrónico listas de tareas. Todo ello sobre una eficiente interfaz, con atractivos iconos y colores que sirven para enfatizar determinadas tareas.

Lee también:  Cómo manejar todo tipo de datos en iPhone/iPad desde Windows

Incluye además un buscador que permite localizar tareas según un determinado criterio. Se pueden también efectuar copias de seguridad y restauraciones de las tareas a través de diferentes procesos de sincronización, así como compartir listas con otros usuarios a través de WiFi o Bluetooth.

Características

Las características más destacadas de Pocket Lists son las siguientes:

  • Se pueden establecer prioridades reflejadas en las notas.
  • Es posible efectuar la búsqueda de tareas.
  • Las listas de tareas están protegidas con contraseña.
  • Existe la posibilidad de establecer fecha de vencimiento y estado de repetición, tanto para las tareas pendientes como para listas de tareas ya completadas.
  • Permite una rápida inserción de tareas.
  • Existe la posibilidad de archivar para ocultar listas de tareas.
  • Se puede utilizar la opción de Copiar y Pegar para añadir múltiples tareas de una vez.
  • Soporta la organización rápida de la lista de tareas agitando el iPhone.
  • Se pueden enviar listas por correo electrónico.
  • Soporta la duplicación de listas de tareas.
  • Funciona sobre una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.
Lee también:  GreatApps, aplicaciones para dispositivos móviles

A tener en cuenta

Entre las funciones que ofrece Pocket Lists destacan algunas. Así permite establecer prioridades en las notas, soporta la búsqueda de tareas, muestra una jerarquía de tareas, es posible proteger las tareas con contraseña, implementa una opción de organización rápida de la lista de tareas, permite enviar listas de tareas por correo electrónico, o se integra perfectamente con Twitter, entre otras opciones.

La herramienta también es accesible desde el navegador a través de la Web App. Para utilizar esta función es necesario darse de alta en una cuenta.

Acceso

Puedes conseguir Pocket Lists en App Store. Entre los idiomas que soporta está el español. Se trata de una aplicación gratuita, que ofrece compras dentro de la misma.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar