MacWindows

NetWorx, para controlar el tráfico de red en Windows, macOS y Linux

Con esta aplicación podremos disponer de un control perfecto sobre la red a la que tenemos conectado el ordenador. Ofrece completa información sobre todo lo que gira en torno a las distintas conexiones.

NetWorx, para controlar el tráfico de red en Windows, macOS y Linux

Si tienes uno o varios ordenadores conectados a una red, con NetWorx podrás controlar en tiempo real el tráfico de datos que se produce a través de ella. Además de un velocímetro, que indica la velocidad de descarga, se muestra toda la información en forma textual y gráfica.

El programa se ocupa de almacenar toda la información recopilada para verla en cualquier momento. Ya hemos hablado de esta aplicación en otras ocasiones, pero hoy volvemos a traerla a portada debido a su interés para mantener completa información sobre el aspecto o aspectos que nos ofrece.

¿Qué ofrece NetWorx?

Muestra estadísticas diarias, semanales y mensuales, así como gráficos personalizables, o la selección de la interfaz de red, entre otras opciones. Todos los datos estadísticos recogidos se pueden exportar a diversos formatos de archivo: XLS, HTML, RTF, CSV o texto plano.

Se pueden configurar alertas para ser advertido de cuando se llega a un determinado nivel de consumo de ancho de banda. También se puede configurar cuando se ejecuta un programa o se debe reiniciar la máquina.

Características

Entre todas las características que adornan a NetWorx destacamos las siguientes:

NetWorx
  • La información se muestra en una pantalla en la que se combinan los datos numéricos y gráficos.
  • Los informes de uso de la red son exportables a una gran variedad de formatos de archivo, incluyendo los que soportan Microsoft Excel, MS Word y HTML.
  • Es posible cerrar la supervisión de cargas y descargas.
  • Soporte de dial-up, ISDN, módems de cable, ADSL, tarjetas Ethernet y algunas más.
  • Incluye información sobre la red y herramientas de test con netstat, que muestra las aplicaciones que están utilizando tu conexión a Internet.
  • Opciones para mostrar notificaciones al usuario o para desconectarse automáticamente de Internet cuando la actividad de la red supera un cierto nivel.
  • Contador de velocidad mostrando con precisión las descargas e informando sobre las tasas de transferencia de medios.
  • Información detallada sobre las conexiones establecidas cada día.
  • Se trata de una aplicación que se puede probar gratuitamente durante 30 días, que no contiene ningún tipo de adware, spyware o malware.
  • Existe una versión instalable y también una portable de la aplicación.

Acceso y más…

Como hemos dicho, NetWorx es una aplicación shareware que funciona en las últimas versiones de Windows, macOS y Linux, que soporta la mayoría de conexiones de red, desde las LAN vía satélite, pasando por las ADSL o por el cable y la fibra. Para conseguir esta aplicación accede a NetWorx. Lo mejor es descargarla y probarla durante 30 días y, si nos satisface, comprarla.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.