Productividad

Obtener fotos impresionantes con Photo Optimizer

En cualquier momento vamos a necesitar una aplicación que nos permita editar fotografías, realizar todo tipo de cambios en las mismas. La aplicación que proponemos efectúa estas modificaciones de manera eficiente.

Obtener fotos impresionantes con Photo Optimizer

Si quieres editar tus fotos, debes recurrir a una aplicación destinada a tal fin. Si además, dicha aplicación, es muy fácil de usar, mejor que mejor. Esto es lo que proporciona Ashampoo® Photo Optimizer 2019, una aplicación que además de poder manejar cualquier persona, ofrece en estos momentos la posibilidad de ser adquirida gratuitamente.

La auto-optimización está en el centro de este editor y permite a los usuarios mejorar las imágenes con solo pulsar un botón sin necesidad de intervención manual. Una vista dividida sirve como vista previa y posterior una vez que la imagen ha sido analizada a fondo en busca de defectos.

¿Qué ofrece Photo Optimizer?

El algoritmo incluido en Photo Optimizer permite recomponer colores apagados, una mala iluminación o temperatura de color. Arregla todas las imperfecciones. En esta versión, recién puesta en escena, se ha enfatizado el soporte para el balance de blancos y para la dispersión de contraste. Ello repercute en una mayor optimización.

Relacionado:  Cortador de MP3 online

Si exiges que la aplicación que vas a utilizar para editar tus fotos te ofrezca todo lo que necesitas, no lo dudes, Photo Optimizer es lo que estás buscando. Además de todo lo indicado ofrece también la rotación/espejo, el retoque y el cambio de dimensiones sin pérdida de intensidad. Y lo mejor de todo, no es necesario ser un fotógrafo profesional para utilizarla.

Photo Optimizer

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen los responsables de la aplicación: “La tecnología de optimización de Ashampoo Photo Optimizer puede parecer mágica. Se logran resultados fantásticos a través del análisis en profundidad de las imágenes. Las cámaras digitales, en particular, a menudo causan un tono azul que puede hacer que las fotos se vean muy frías o carentes de contraste. El algoritmo de Photo Optimizer detecta puntos débiles como colores pálidos, exposición incorrecta o temperatura de color inadecuada y los corrige automáticamente. Por primera vez, Photo Optimizer ahora también tiene en cuenta el balance de blancos y el contraste y mejora estas configuraciones cuando corresponde. Los resultados son brillantes y radiantes, tal como se debe esperar de una buena foto“.

Relacionado:  Recuperación de datos con Wondershare Recoverit

Características

Entre las características que ofrece esta aplicación en esta versión destacan las siguientes:

  • Optimización de imagen significativamente mejorada.
  • Equilibrio de blancos inteligente.
  • Extensión automática del contraste para obtener los mejores resultados.
  • Optimización automática de imágenes.
  • Reflejar y girar imágenes.
  • Corrección de color.
  • Interfaz de usuario ergonómica y fácil de usar.
  • Estructura lógica e intuitiva del programa.
  • Manejo y navegación de programa súper fáciles.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampoo® Photo Optimizer 2019. En estos momentos se puede conseguir una versión gratuita de la misma. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba