WindowsMac

Transferir datos entre dispositivos iOS y ordenadores

Una excelente aplicación para Windows y macOS que permite transmitir datos entre dos dispositivo iOS, así como entre un iPhone o un iPad y un ordenador.

Transferir datos entre dispositivos iOS y ordenadores

El transferir datos entre dispositivos móviles, y entre éstos y ordenadores, es algo habitual. Cuando se produce un cambio de smartphone y se quieren recuperar los datos del dispositivo antiguo e incorporarlos al nuevo, se necesita una aplicación que sea capaz de llevar a cabo el proceso.

EaseUS MobiMover Free es una aplicación gratuita destinada a transmitir datos desde un iPhone o iPad antiguo a uno nuevo. Trabaja sin problemas con las últimas versiones de iOS. También es capaz de sincronizar datos entre un ordenador y un iPhone o iPad en los dos sentidos.

Esta aplicación funciona perfectamente con las últimas versiones del teléfono móvil de Apple. Trabaja sin problemas con las versiones actuales de iPhone. Soporta también modelos anteriores de iPhone, lo único necesario es que tengan instalada una de las últimas versiones de iOS. Lo mejor es disponer de la más actual.

Características

Entre las opciones que soporta EaseUS MobiMover Free destacan las siguientes:

  • Permite migrar datos de un antiguo dispositivo iPhone / iPad a uno nuevo.
  • Soporta la realización de una copia de seguridad de datos del iPhone / iPad al ordenador con el fin de evitar la pérdida accidental de datos.
  • Es capaz de mover los datos almacenados en iPhone / iPad a otro dispositivo para liberar espacio en el iPhone / iPad original.
  • Es capaz de compartir los datos de iPhone / iPad con otros dispositivos iOS.
  • Soporta la transferencia de múltiples categorías entre dos dispositivos IOS o entre un dispositivo iOS y el ordenador.
  • Es capaz de añadir o eliminar los artículos de iPhone / iPad.
EaseUS MobiMover Free

A tener en cuenta

Con un solo clic se pueden exportar fotos, música, vídeos, contactos, notas y favoritos de Safari desde el ordenador al iPhone o al iPad. También se puede crear un nuevo elemento en una determinada categoría en el dispositivo móvil directamente desde el ordenador. Siempre que se lleve a cabo un cambio en uno o varios artículos, EaseUS MobiMover Free es capaz de detectarlo y actualizarlo. Permite también borrar todo lo que no se necesita en el dispositivo móvil directamente desde el ordenador.

Los responsables de estas aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Se trata de la mejor alternativa a iTunes. El iPhone es nuestra necesidad diaria. Almacenamos casi todo, incluidas nuestras valiosas fotos, el historial de chats privados, la música y las películas favoritas, y mucho más, en el dispositivo. ¿Qué pasa si queremos cambiar a un nuevo iPhone? EaseUS MobiMover Free es una herramienta robusta de transferencia y gestión de datos de iOS que ayuda a acceder a los datos de su iPhone, iPad o iPod desde un ordenador y transferir datos de un iDevice a otro, que sustituye a iTunes perfectamente«.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita a la que se puede acceder en EaseUS MobiMover Free. Tras descargarla e instalarla, veremos que es muy fácil de utilizar y que funciona a gran rapidez. Tiene un diseño muy intuitivo, sin que sea necesario, al utilizarla, llevar a cabo operaciones complejas. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y macOS. Existe también una versión Pro del programa con más prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba