Inicio » Varios » El Tema » Plantillas gratis para invitaciones de boda
Plantillas gratis para invitaciones de boda

Plantillas gratis para invitaciones de boda

¿Vas a casarte? Entre los distintos gastos que vas a tener que soportar, se encuentran no sólo los que corresponden al banquete y al viaje de bodas, también vas a necesitar esa especie de tarjetas, conocidas como invitaciones de boda, que tendrás que enviar a familiares, amigos y conocidos. A los tuyos y a los de tu futura mujer.

Multitud de invitaciones gratis

Si no quieres gastarte más dinero del inevitable, puedes recurrir a DesignBetty, un sitio que te permite utilizar una gran cantidad de plantillas para las invitaciones de boda. Las hay para todos los temas y estilos, desde clásicas a modernas. Pero no sólo eso, también puedes hacer las invitaciones de las despedidas de soltera o soltero.

Muy fácil de usar

Dispones de un software en línea que te permite una completa personalización. Podrás descargar los resultados de tu diseño al ordenador para imprimirlos en tu casa o en una imprenta profesional. Las imágenes obtenidas son de alta resolución, lo que permite obtener tarjetas que no tienen nada que envidiar a las que ofrecen en algunas imprentas.

  Cuando el orden y la limpieza brillan por su ausencia

A tener en cuenta

Dispones también de tarjetas de agradecimiento y de tarjetas de respuesta a enviar a todos los que te acompañaron en la boda. Para unas, las invitaciones, y para las otras, las de agradecimiento, examina el atractivo catálogo que te ofrecen, encontrarás, estoy totalmente seguro, algo que es de tu agrado. A partir de ahí, sólo tienes que personalizarlo.

No te costará nada

Seguro que estás dispuesto a perder un poco de tu tiempo y así obtener un beneficio. Si consideras que DesignBetty no ofrece lo que pregona, te recomendamos que hagas una prueba. En Batiburrillo.net lo descubrimos hace ya algún tiempo, más de cinco años, y sabemos que muchos de nuestros visitantes lo han utilizado para elaborar gratuitamente las invitaciones de su boda.

Acceso

Para conseguir todo lo que te indicamos accede a DesignBetty.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.