Sitios Web

Plantillas gratis y de pago en Blogger templates

Plantillas gratis y de pago en Blogger templates

Son muchos los que siguen utilizando Blogger, el sistema de bitácoras de Google, para mostrar sus inquietudes, descubrimientos y opiniones al mundo. Cuando alguien crea un blog, en Blogger o en cualquier otra plataforma, ha de elegir una plantilla que lo defina.

Sabemos que el número de temas que acompaña al paquete ofrecido por la plataforma de Google no es muy grande y son muchos los que, después de instalar una de las que vienen, se ponen a buscar en Internet otra que se adapte mejor a sus gustos y necesidades.

Variedad de plantillas para Blogger

Blogger templates ofrece un respetable número de plantillas para Blogger, 4.413 en estos momentos. Las hay de todos los tipos y colores. En la lista se incluyen temas o plantillas gratuitas y de pago.

Se encuentran agrupadas por estilos y por el número de columnas. Algunas son adaptaciones de plantillas de WordPress. Otros estilos están preparados para albergar blogs en forma de magazines o revistas. Otras categorías contienen temas para photoblogs, estilos grunge, minimalistas o fresh.

Características

El sitio está muy bien organizado. Es una galería de plantillas, con vistas en miniatura de cada una de ellas y con los botones que permiten ver una demo o hacer la descarga a nuestro ordenador.

Si pulsas sobre una de las vistas en miniatura, se mostrará una nueva pantalla, en la que se mostrarán (en inglés) sus características: instrucciones, autor, descripción, valoración, compatibilidad con navegadores y botones para compartir. Existen otras dos opciones, la que permite descargar la plantilla o realizar una vista previa de la misma en un sitio web.

Blogger Templates

Más…

Blogger templates funciona como un almacén. Si has creado alguna plantilla, puedes compartirla con otras personas subiéndola al sitio.

Puedes, además de todo lo anterior, ver las plantillas más comentadas, más descargadas, más vistas y más votadas. Permite también localizarlas en función de que sean réplicas de plantillas utilizadas en WordPress, así como las que atienden a determinados criterios, referidos en el párrafo de variedad, de más arriba.

Se puede también hacer una búsqueda por color, por colocación del sidebar y por si están o no preparadas para dispositivos móviles.

A tener en cuenta

Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente sobre el mismo:

«¿Qué es una plantilla de Blogger? Una plantilla de Blogger es un diseño en formato XML compuesto por código CSS , XML y Javascript que se puede utilizar para crear un blog, sitio web o aplicación utilizando la plataforma Blogger.com«.

Acceso

Si quieres descubrir todo lo que se ofrece en este servicio, accede a Blogger templates. Date una vuelta con calma y seguro que encontrarás lo que quieres.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.