Inicio » Software » Imágenes » Queeky, dibuja en línea

Queeky, dibuja en línea

Estamos rodeados de artistas, y no lo sabemos. Hay muchas personas capaces de dibujar con soltura y crear auténticas obras de arte, pero no disponen de los medios necesarios para promocionarse. Queeky es un espacio en Internet que se presenta como un red social para artistas, en especial para dibujantes. Proporciona una completa herramienta QueekyPaint que sirve para dibujar en línea.

¿Qué puedes encontrar en Queeky?

Puedes entrar en el sitio y ver de lo que son capaces los miembros del sitio. Hay dibujos originales auténticamente impresionantes. Sus autores han utilizado la herramienta que les ofrece el sitio. Como dibujantes disponen de todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación y crear un dibujo que los defina.

Queeky, dibuja en línea

Características

Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en Queeky:

  • Es posible dibujar y al mismo chatear con otros dibujantes.
  • Permite dibujar con el dedo en el iPad y en dispositivos móviles.
  • Anímate a guardar tus creaciones en las galerías que te ofrece el servicio.
  • Puedes dibujar en línea o descargar la aplicación que te ofrecen e instalarla en tu equipo. Tienes versiones para Windows y Mac OS X.
  ArcSoft Photo+, un excelente visor de fotos

Disponte a dibujar

Prueba. Utiliza QueekyPaint para hacer tu dibujo. Dispones de lápices, de pinceles, de aerógrafos… Puedes dibujar con la herramienta que deja manchas. Tienes todo lo necesario para hacer líneas abiertas y cerradas. Utiliza la goma de borrar para eliminar lo que sobra. Crea capas y utiliza colores. ¿Quieres más? Lo hay, sólo tienes que descubrirlo.

Enlace | Queeky

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.