iPhone / iPad

Rastrear y administrar tus libros con Bookly

Con el fin de llevar los registros de los libros que lees hablamos de una app, para dispositivos iOS, que se ocupa de ello. Lee y sabrás de que va.

Rastrear y administrar tus libros con Bookly

Si eres de los que les gusta la lectura, te encanta disponer de varios libros con el fin de ocupar tu tiempo libre o para aprender, y dispones de un dispositivo móvil iOS, un teléfono iPhone o una tablet iPad, te recomiendo que descargues Bookly. Se trata de una app que se autodefine como “te ayuda a rastrear y administrar tus libros, hacer un hábito de leer y ver su progreso en el tiempo con estadísticas de lectura impresionante“.

¿Qué ofrece Bookly?

Con esta herramienta, que puedes descargar gratuitamente desde la App Store, podrás llevar a cabo el seguimiento y gestión de toda tu biblioteca, de todos los libros que tienes registrados. Aclaramos que, a pesar de su gratuidad, incluye versiones Pro de pago, con más prestaciones. Las compras de estás versiones se pueden realizar directamente desde la app gratuita.

Características

Entre las características que conforman esta aplicación destacan las siguientes:

  • Realiza un seguimiento de tu lectura en tiempo real tras iniciar sesiones de lectura diarias.
  • Es posible añadir citas y pensamientos para cada libro.
  • Obtén los detalles del libro escaneando utilizando el código ISBN o buscando información en línea.
  • Reúne toneladas de estadísticas como las siguientes: tiempo de lectura total, páginas totales leídas, velocidad de lectura, tiempo leído por día, y mucho más.
  • Permite configurar metas mensuales o anuales.
  • Es posible desbloquear muchos logros que pueden ayudarte a mantenerte motivado y leer aún más.
  • Genera impresionantes infografías para cada libro que termines.

Bookly

Conclusión

Con esta aplicación podrás utilizar la lectura como un entrenamiento diario, tal como hemos indicado, y convertir la lectura en algo necesario para enriquecer la mente. La lectura se mejorará y los resultados de ello serán evidentes. No solo adquirirás nuevos conocimientos sino que también sabrás lo que dicha adquisición supone para tu devenir diario. Con Bookly podrás saber los alcances de tus descubrimientos amparados en los registros de la lectura.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Bookly. Desde el sitio web solo tienes que pulsar en el enlace de acceso a la App Store para conocer todas sus características. Desde el dispositivo móvil podrás proceder a su descarga tras localizarla escribiendo el nombre de la misma. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *