Windows

WorkinTool PDF Converter, un potente convertidor de PDF

Siempre que queramos efectuar conversiones en el campo de los documentos PDF, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. También es capaz de llevar a buen fin otras funciones. Se puede descargar en el ordenador y, también, utilizar una versión de la misma de forma online.

WorkinTool PDF Converter, un potente convertidor de PDF

No podemos resistirnos a mostrar información sobre un convertidor de PDF de grandes prestaciones y muy fácil de usar. Nos referimos a WorkinTool PDF Converter, una aplicación que ofrece todo lo necesario para llevar a buen fin todas las conversiones existentes en este campo.

Con WorkinTool PDF Converter es posible efectuar conversiones desde PDF a Word, Excel, Powerpoint y formatos de imagen, y en sentido contrario. Y no solo eso, también es posible combinar varios documentos, dividirlos y realizar la compresión de los mismos. Así mismo es posible eliminar páginas de un documento y añadir una marca de agua al mismo.

Características de WorkinTool PDF Converter

Entre las características que adornan esta aplicación destacan las siguientes:

  • Conversión clara y precisa de PDF a Word y de Word a PDF.
  • Capacidad para convertir un documento PDF en una hoja de cálculo Excel, así como efectuar la exportación de un documento propio de la aplicación incluida en Microsoft Office, en los formatos xls, xlsx y CSV, a PDF.
  • Soporta la conversión de un documento PDF al formato ppt y pptx, propio de PowerPoint, el más popular software dedicado a crear presentaciones de diapositivas. También realiza el proceso inverso.
  • Es capaz de guardar cada página de un documento PDF en una imagen JPG. También es capaz de convertir imágenes en los formatos JPG, PNG, GIF y TiFF en documentos PDF.
  • También es posible pasar archivos PDF al formato HTML, propio de las páginas web.

Además de lo indicado, podemos obtener más con WorkinTool PDF Converter. Esto es lo que podemos destacar:

  • Combina varios documentos PDF en uno solo.
  • Divide un documento PDF en varios. Solo hay que indicar las páginas, del documento original, que formarán parte de cada uno.
  • Ofrece la capacidad de comprimir documentos PDF.
  • Soporta además la lectura de cualquier documento PDF, así como rotarlo e imprimirlo.
  • Se pueden eliminar páginas de cualquier documento.
  • Con el fin de convertir un documento en personal, es posible añadir una porción de texto o una imagen como marca de agua.
  • Para proteger un documento ante accesos no autorizados es posible cifrarlo.
  • También es posible descifrar un documento protegido y/o eliminar la contraseña.

A tener en cuenta

Además de la versión de escritorio de WorkinTool PDF Converter, que funciona en las últimas versiones de Windows y que se puede probar gratuitamente, existe una versión online. Si descargamos y utilizamos la aplicación en nuestro ordenador, comprobaremos que su uso es muy sencillo. Estos son los pasos que debemos llevar a cabo:

WorkinTool PDF Converter
  1. Abrir la aplicación y seleccionar la opción que queremos emplear, como puede ser convertir PDF a Word. Seleccionar el documento en el lugar en el que esté almacenado.
  2. Indicar el lugar en el que se va a guardar el nuevo documento y pulsar sobre el botón de convertir.
  3. Esperar que termine el proceso de conversión y, si lo consideramos necesario, proceder a examinarlo

En el caso de que queramos llevar a cabo otra conversión hay que hacer la selección adecuada en el primer paso.

Acceso

Para conocer más detalles sobre esta aplicación y para proceder a su descarga o a su uso online hay que acceder a WorkinTool PDF Converter.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.