Android

Sentido Radio, una emisora con música durante todo el día

Os invitamos a que utilicéis un sitio web que ofrece música durante las 24 horas del día. También podéis proceder a descargar una app para vuestro dispositivo Android centrada en la reproducción de éxitos musicales.

Sentido Radio, una emisora con música durante todo el día

La radio como tal apareció a finales del año 1800, después de una serie de inventos previos, que sirvieron para dar vida a uno de los sistemas más populares a la hora de la transmisión de noticias, de música, de partidos de fútbol, y de otros eventos. Desde que Internet forma parte de nuestras vidas, la radio también forma parte de la red de redes. Existen algunos espacios que centran su actividad en las transmisiones típicas de las emisoras de radio. En el grupo destaca Sentido Radio, por sus características y por algo que convierte el servicio en un lugar necesario para muchas personas, para los que nos gusta la música, ya que podremos disfrutar de ella durante las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Qué ofrece Sentido Radio?

Se trata de un servicio gratuito que funciona, como hemos indicado, durante todo el día. Es una emisora de radio dedicada específicamente a la música. Como nos dicen en el sitio web: “Somos tu emisora de radio online favorita o también puede que seamos la más odiada, ¿quién sabe? Lo que sí tenemos es buena música actual, contamos con una programación de canciones actuales, durante las 24 horas del día y sin interrupciones“.

Puedes ponerla en escena en el ordenador, pulsando sobre el botón de inicio que se encuentra en la parte inferior de la página. Dejar que suene la música en segundo plano y seguir navegando por otras páginas, examinando y enviando correos electrónicos, o efectuando alguna que otra compra en sitios de comercio online, entre otras posibilidades. Escucharás canciones y también disfrutar con programas que se salen fuera de lo común. Como dicen los responsables del servicio: “programas divertidos, curiosos, raros y extravagantes“.

También en tu móvil

Y no se queda ahí, si dispones de un dispositivo móvil Android, de un smartphone, puedes descargar la app de Sentido Radio desde Google Play. Con ella podrás disfrutar siempre que quieras de todo lo que te ofrecen.

Sentido Radio Android

Tras poner en escena la aplicación comenzarás a escuchar de inmediato una canción. No importa quien sea el autor y el intérprete, aunque no los conozcas, poco a poco irás descubriendo nuevas voces.

Una de las opciones a tomar en consideración es la de entrar en el Modo de suspensión, que te permitirá no escuchar nada sin cerrar la aplicación. Cuando lo consideres oportuno podrás ponerla en escena de nuevo.

Como vemos se trata de una app muy sencilla, sin complicaciones, que cualquiera puede (debe) utilizar para llevar la música siempre consigo.

Conclusión

Si te gusta la música, no lo dudes, entra en la página que te proponemos en el primer párrafo o descárgate la app para tu móvil Android. Como sabes, no te costará nada. Nos lo dicen claramente: “Nosotros ponemos la melodía y el buen humor, ahora te toca a ti, poner el momento y el lugar. Para disfrutar de la buena música que emitimos aquí“.

Si deseas disponer de una camiseta con el anagrama de Sentido Radio, pulsa sobre el enlace Tienda en la parte superior de la página y escoge la que más te guste.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba