iPhone / iPadAndroid

Seven, siete minutos al día de ejercicio para estar en forma

Hablamos de una app para iPhone, iPad y dispositivos Android que tiene como fin el conseguir que sus usuarios se mantengan en forma.

Seven, siete minutos al día de ejercicio para estar en forma

El estar en forma requiere de ejercicio diario. Si queremos mantener un estado saludable, no debemos desdeñar algunos minutos cada día a hacer ejercicio. La propuesta de Seven es de 7 minutos cada día, consiguiendo con ello unos excelentes resultados.

Siempre, sobre todo ahora, y también después, es necesario estar en forma. Con ello se reforzará la salud, se evitarán los disgustos que provoca una forma física deficiente. Está claro que para conseguirlo es necesario no comer en exceso y combinar varios tipos de alimentos, pero también, además de los consabidos paseos, es conveniente recurrir a un sistema que obligue a la realización de ejercicios físicos diarios.

¿Qué ofrece Seven?

Seven es una app para dispositivos iOS y Android que ofrece todo lo necesario para ponerse en forma. Utiliza unos ejercicios basados en estudios científicos que tratan de conseguir el mayor beneficio en el menor tiempo posible.

Presenta una serie de planes de entrenamiento personalizados que permiten obtener los máximos beneficios. Con esta aplicación es posible ponerse en forma y empezar a perder peso. Solo hay que marcarse un objetivo y un nivel de forma física para que Seven se ocupe del resto, de llevar todo a unos buenos resultados.

Con Seven es posible entrenar en donde uno quiera, cuando quiera, sin que sea necesario ningún tipo de material. Anímate a crear un hábito de ejercicio y compite con tus amigos para elevar tu ánimo. Alcanza importantes logros modificando día a día tu rutina. Podrás adaptar todos tus entrenamientos a tus necesidades, sin atosigamientos, con tranquilidad.

Seven

Características

Entre las características que ofrece Seven destacan las siguientes:

  • Entrena donde quieras, cuando quieras, sin necesidad de material.
  • Crea un hábito de ejercicio y utilízalo cada día.
  • Compite con los amigos para recibir unas dosis extra de ánimo y apoyo.
  • Alcanza logros desde novato hasta deportista modificando paulatinamente tu rutina.
  • Crea los entrenamientos adaptados a tus necesidades y preferencias.
  • Añade un toque de diversión con El sargento, la Animadora y muchos más.

A tener en cuenta

Con Seven no perderás ni un solo minuto. Los 7 minutos de cada entrenamiento serán intensos. Para ello dispondrás de atractivas ilustraciones, de señales visuales y verbales con el fina de guiarte y animarte.

Seven Club

Puedes unirte a Seven Club (no es gratuito) y conseguirás unos resultados más rápidos, siempre en función de tu forma física. Como miembro del club también podrás acceder a todos los entrenamientos y a más de doscientos ejercicios físicos, con gran cantidad de opciones. Un entrenador personal te prestará apoyo y asesoramiento exclusivo.

Acceso

Para ver todas las características de esta app hay que acceder a Seven. Se trata de una herramienta gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Si dispones de un iPhone, un iPad o un Apple Watch, puedes acceder a la App Store para descargar la app. Si tienes un dispositivo Android, accede a Google Play.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba