Android

Si has olvidado la contraseña, desbloquea tu Samsung en tres pasos con iSkysoft Toolbox for Android

Hablamos de una potente aplicación que nos servirá para desbloquear cualquier teléfono Android cuando no somos capaces de acceder al mismo.

Si has olvidado la contraseña, desbloquea tu Samsung en tres pasos con iSkysoft Toolbox for Android

Puede ocurrir en cualquier momento. Como usuario de un teléfono móvil Samsung, u otro dispositivo Android, no eres capaz de acceder al mismo debido a que has olvidado la contraseña de la pantalla de bloqueo, entre otras causas posibles. ¿Qué puedes hacer? Recurrir a iSkysoft Toolbox for Android, una herramienta destinada a desactivar la pantalla de bloqueo: remove android lock screen. Con ella, todos los problemas de acceso quedarán resueltos.

¿Qué ofrece iSkysoft Toolbox for Android?

Se trata de una aplicación capaz de eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla en dispositivos móviles Android sin que se produzca una pérdida de datos. Con ella en activo no verás las pantallas de bloqueo que aparecen en el arranque del dispositivo. Funciona a la perfección en móviles Samsung, LG y otros móviles Android. Además, algo muy importante a tener en cuenta, es que nunca se producirá una pérdida de datos. El desbloqueo será inmediato después de que la aplicación entre en acción.

Desbloqueo en tres pasos

Para llevar a cabo el proceso de desbloqueo, tras el desconocimiento de la contraseña, solo hay que seguir tres pasos, los que indicamos a continuación, y que puedes examinar en detalle en forget samsung phone password:

  • Ejecutar la caja de herramientas: El primer paso a llevar a cabo es la descarga e instalación de iSkysoft Toolbox for Android en tu ordenador con Windows. Tras iniciar la aplicación, tendrás que conectar el móvil al ordenador por medio de un cable. En el teléfono debe estar activada la opción que permite la conexión USB. Acepta lo que se muestra en el mensaje en pantalla y vete a la pantalla Inicio.

iSkysoft Toolbox for Android

  • Ingresar el modo de descarga: Deberás, en el segundo paso, indicar el modo de descarga con el fin de instalar el paquete de recuperación en un nuevo proceso. A continuación tendrás que, después de encender el móvil, pulsar simultáneamente los botones Bajar volumen (Volume Down), Encendido (Power button) e Inicio (Home). El siguiente paso es la pulsación sobre el botón Subir volumen con el fin de ingresar.

Lock Screen Removal

  • Descargar el paquete de recuperación: Tras entrar en el Modo de descarga tendrás que proceder a la misma, descargando el paquete de recuperación adecuado. Se procederá a la descarga y, cuando ésta finalice, tu teléfono Samsung (u otro móvil Android) se desbloqueará automáticamente.

Download Recovery Package

Conclusión

Está claro que esta potente aplicación nos solucionará un problema grave: permitir el acceso a nuestro teléfono móvil cuando nos hemos olvidado de la contraseña de acceso. Es algo muy común y, no solo ocurre con el teléfono que poseemos desde hace tiempo, sino que también se produce cuando hemos comprado un teléfono de segunda mano y no hemos recibido la contraseña para desbloquearlo. Con iSkysoft Toolbox – Unlock (Android) podremos darle vida a lo que aparentemente estaba muerto. En solo unos pocos minutos, partiendo de cero, podremos solucionar el problema de acceso.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *