Otros

Tus maletas en lugar seguro

Cuando te toca hacer un viaje con escalas, uno de los principales inconvenientes es el tener que andar arriba y abajo con el equipaje.

Tus maletas en lugar seguro

En el caso de transbordos que requieren varias horas de espera, lo normal es permanecer en el aeropuerto o la estación, más que nada porque la idea de visitar la ciudad en la que te encuentras cargado con una maleta no se presenta como un plan muy estimulante.

Pero, ¿quién dice que haya que cargar con el equipaje?

La realidad es que sean cuales sean las circunstancias del viaje, un impasse de 6-8 horas es más que suficiente para conocer un poco la ciudad.

En el caso de que dispongas de ese periodo de tiempo puedes planificar algunas visitas interesantes e incluso dar una vuelta paseando por las zonas más atractivas.

Es una forma diferente a lo habitual de hacerlo, pero sin duda una vez lo pruebas, empiezas a mirar con otros ojos un viaje con escalas.

Donde dejar tu equipaje

Ese es el problema que se te plantea. El equipaje te quita libertad, y lo ideal sería poder dejarlo en lugar seguro para poder moverte libremente y sin preocupaciones.

Pero la solución es sencilla y se llama Consigna.

¿Que no te fías de dejar tu maleta en una consigna? Seguramente porque no conoces aún las consignas inteligentes de Drop point systems.

Estas consignas cuentan con una alerta de apertura forzada que de inmediato se activa ante un intento de manipulación.

Como cliente lo tienes muy fácil para usar el servicio: reservas online, haces el pago y recibes tu código de acceso con el que puedes abrir y cerrar la consigna tantas veces como necesites durante 24 horas.

Esto te da la oportunidad de moverte de un lado a otro sin preocupaciones y recuperar tu equipaje cuando tengas que volver a tomar un vuelo o un tren.

Por ahora las consignas de Drop Point System pueden encontrarse en Madrid, Benidorm, Alicante y León, aunque hay previsto que se instalen en breve en A Coruña y Sevilla.

Estas consignas son la solución ideal tanto para quienes viajan con maletas y están de paso por una ciudad como para mochileros que quieren tener más independencia y libertad de movimientos.

Si quieres saber más sobre como guardar tu equipaje de forma segura puedes visitar la web de Drop Point System.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *