AndroidiPhone / iPad

Skout, la red mundial para conocer gente nueva

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles destinada a entablar relaciones con otras personas, las que se conozcan a través de ella.

Skout, la red mundial para conocer gente nueva

Conocer gente nueva es algo que va implícito en el modo de ser de la mayoría de los seres humanos. Desde la entrada en escena y el constante incremento de adictos a las redes sociales y a las aplicaciones de mensajería, los chats en su sentido clásico, como servicios independientes, han perdido vigor, pero aún siguen existiendo.

Skout es una aplicación para iOS y Android, exactamente para iPhone e iPad y para dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo creado y mantenido por Google, que pretende ayudar a conocer a nuevas personas a través de un sistema de chat ampliado, con una gran cantidad de funciones integradas. Con Skout podrás conocer a gente que vive cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Descubre nuevos amigos que viven cerca de tu casa o en otra ciudad.

Además de funcionar en dispositivos móviles también funciona en ordenadores. Para ello solo hay que iniciar sesión en la web de soporte de la aplicación iniciando sesión con Facebook o con Google. También es posible crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Para hacer nuevos amigos

La aplicación implementa una serie de funciones que te ayudarán a hacer nuevos amigos, a chatear con ellos o a conocerlos en persona. Toca un botón y verás como tu particular red social se llena de nuevas caras. ¿Estás aburrid@? Pues no lo dudes, descarga Skout en tu dispositivo y empieza a disfrutar.

¿Qué ofrece Skout?

Puedes conocer personas de tu mismo perfil, que cumplan tus preferencias. Puedes hablar con gente que vive cerca de donde tu vives, saber lo que están haciendo, comprar y enviar regalos, hacer una lista de personas favoritas, ver fotos y perfiles, promocionar tu perfil, o ganar puntos para acceder a funciones premium.

Skout

Respeto por la privacidad

Aunque no lo creas, los responsables de Skout se toman muy en serio tu privacidad, nunca enseñarán a los demás lo que tu no quieres que enseñen. Tu eres el responsable de lo que haces y el que muestra o restringe su información personal. Nadie conocerá tu ubicación exacta ni tus datos personales sin tu permiso.

A tener en cuenta

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Una mirada significativa en el tren. Un momento ‘yo también’ en un club. Una conexión instantánea. En Skout, todos nos dedicamos a preservar la magia de reuniones inesperadas que llevan a descubrir nuevas personas. Desde las amistades hasta el romance, Skout ha conectado a personas desde 2007. El mundo no tiene límites, ¿por qué debería hacerlo usted?«

Descarga

Skout es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store para iPhone y para iPad, o desde Google Play para dispositivos Android. Para ello accede directamente en tu dispositivo móvil a la herramienta correspondiente y pon el nombre de la app en la caja de búsqueda. Entre los idiomas que soporta está el español. Además ofrece compras dentro de la misma para obtener más prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.