Inicio » Varios » Juegos » StencylWorks, para crear juegos y publicarlos

StencylWorks, para crear juegos y publicarlos

Crear un juego con StencylWorks es muy fácil. Sólo tienes que convertir una idea en realidad, para ello dispones de todas las herramientas necesarias, las que te proporciona este programa que tiene versiones para Windows, Mac OS X y Linux. Después de descargar la aplicación verás que es muy fácil hacer realidad lo que pretendes. Dispondrás de una interfaz muy intuitiva, con todos los elementos que necesitas. Existen también versiones para dispositivos móviles iOS y Android.

Crear un juego sin necesidad de elaborar código

Para crear un juego no es necesario incluir ningún tipo de código, sólo es necesario utilizar la consabida técnica de arrastrar y soltar. Pero los expertos también podrán jugar con la API de ActionScript 3. Existen plantillas prefabricadas en las que sólo hay que incluir los actores y obligarlos a que representen su papel. Cuando des por finalizada la creación de un juego, podrás hacer una vista previa del mismo antes de publicarlo. Al final del proceso sólo te queda compartir tu trabajo, el juego que has creado.

  Roxio PhotoShow, crea presentaciones con música

StencylWorks, para crear juegos y publicarlos

¿Qué puedes hacer con el juego que has creado?

Si el juego lo vas a publicar en la Web, con pantalla de bienvenida en la que aparece una referencia a los creadores de la aplicación, el coste es gratuito. Si quieres publicarlo, además de en la Web en el escritorio de ordenadores, tiene un precio. Si lo quieres crear para todo lo anterior así como para dispositivos móviles, el precio es superior. En el caso de que optes por esta última opción, podrás vender el juego creado en la App Store, en Google Play o en tiendas alternativas.

Enlace | StencylWorks

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.