Juegos

Trucos de Fortnite y por qué conocer buenos sitios para subir fotos a foros

Trucos de Fortnite y por qué conocer buenos sitios para subir fotos a foros

Fortnite se ha convertido en el videojuego de moda. Desarrollado en el año 2017 por Epic Games, cuenta en la actualidad con tres modos de juego: Fortnite: Salvar el mundo, Fortnite Battle Royale y Modo creativo. Los gráficos y la mecánica de juego de los tres modos son realmente muy parecidos.

Millones de jugadores en todo el mundo se lanzan cada día a la aventura de Fortnite. No en vano, en algo más de un año y medio desde su aparición, son ya 150 millones de usuarios. Gracias a estas cifras, Epic Games logró embolsarse en 2018 unas ganancias superiores a los 3.000 millones de dólares con Fortnite.

Los mejores trucos de Fortnite para conseguir pavos gratis

La mayoría de estos jugadores se suelen interesar además por los mejores trucos de Fortnite. Estrategias y pequeños secretos que pueden llevar a los usuarios a la victoria, pero siempre y cuando los sepan utilizar con éxito y en el momento adecuado.

Lo ideal es disfrutar en primer lugar de una configuración de controles lo más cómoda y sencilla posible. A partir de aquí, resulta recomendable en las primeras partidas lanzarse hacia aquellos lugares donde suele haber más jugadores. Entrar en acción será la mejor manera de aprender a desenvolverse en el juego.

Por otro lado, para entrar en los edificios, lo mejor es hacerlo por los tejados, ya que situarse en la parte superior es la opción perfecta para la defensa y el ataque, frente a los enemigos, una acción que hay que plantear siempre con las mejores armas. Y no sólo las más potentes, sino aquellas que se adaptan mejor al estilo de juego de cada uno.

Lee también:  ¿Cómo elegir un casino online seguro en España?

Con las armas hay que prestar especial atención a la puntería. Las balas no salen en línea recta, sino que se curvan un poco, es preferible por tanto, probar previamente la puntería antes de pasar a la acción. Dicen además que el mejor ataque es una buena defensa, por lo tanto, es fundamental llevar escudos durante la partida para que la barra de salud se mantenga elevada.

Por último, habría que tener en cuenta, no reanimar a los compañeros en campo abierto, ya que puede haber peligro alrededor.

Subir fotos a foros

A veces, al jugar a Fortnite o cualquier otro videojuego, necesitamos subir fotos que tomamos de internet, algo que suelen hacer con frecuencia usuarios de foros. Sin embargo, éstos no quieren subir el contenido de forma directa o permanente, por lo que existen numerosas posibilidades al respecto y sitios para subir fotos gratis a internet, tal y como podemos ver aquí.

Ésta sería la mejor manera de poder subir y compartir fotos y vídeos de todo tipo, incluso de las partidas de Fortnite, para ver mucho mejor y con más detalle los trucos antes desarrollados.

Lee también:  El País de los Juegos, para entretenerse jugando en Internet

Además, al subir fotos a internet se puede alojar una gran cantidad de contenido en formatos de diferentes tipos. El hecho de ni tan siquiera necesitar registrarse, es una de las principales ventajas de estos sitios, lo que permitirá que la subida de fotos y compartirlas, se haga de forma más rápida y cómoda.

Es por eso que resulta más que interesante conocer una gran cantidad de sitios para subir fotos a internet. Cada uno de estos espacios tiene sus normas de uso y características particulares. Hay por tanto que echarles un vistazo para comprobar la velocidad de carga, la edición, las posibilidades de compartir y vincular fotos, etcétera.

Tener un espacio seguro donde poder almacenar en línea esas fotos, ofrece múltiples ventajas. Así liberamos espacio en los dispositivos que utilicemos y podemos tener a mano más fácilmente todo el contenido disponible.

En definitiva, Fortnite es precisamente uno de los videojuegos de los que más fotos y vídeos podemos tomar para compartir con otros usuarios. Para que no llenen un espacio innecesario en el móvil o el ordenador, nada mejor que subir el contenido a alguno de los espacios de internet habilitados para ello.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar