Productividad

Cambiar localización GPS en iPhone y iPad con iMyFone AnyTo

Aprovecha la oferta que presentamos para conseguir una aplicación, para Windows y macOS, que funciona con dispositivos iOS. Si aprovechamos la oferta, la podremos conseguir gratuitamente. Y aún hay más...

Si tenemos activada la localización GPS en nuestro teléfono móvil iPhone o en nuestra tablet iPad, cualquiera puede saber en donde nos encontramos en cada momento. Solo tiene que disponer de acceso a la información que le proporcionamos para conseguirlo. Para ello es necesario descargar y activar una aplicación que se ocupe de ello.

iMyFone AnyTo iOS Location Changer es una aplicación que tiene como fin cambiar la localización del GPS en cualquier momento y compartirla con amigos y conocidos cuando queramos. También es capaz de mostrar una información falsa sobre nuestra ubicación para que nadie sea capaz de saber en donde estamos. Así mismo soporta el acceso a características de tipo geográfico específicas en diferentes aplicaciones que se basan en la ubicación.

Aprovecha la oferta

En estos momentos, basándonos en el quinto aniversario de esta aplicación, podemos conseguirla gratuitamente. Para ello solo tenemos que acceder a iMyFone 5th Anniversary. Y no solo eso, también podremos disfrutar de hasta un 85% descuento en siete aplicaciones de iMyFone si compramos una de la lista.

iMyFone 5th Anniversary

La oferta es válida para siempre en la compra de las aplicaciones, aunque se lancen actualizaciones de estas aplicaciones no tendremos que pagarlas. En el caso de conseguir iMyFone AnyTo dispones en estos momentos de 12 días para conseguirla sin coste alguno.

Y aún hay más, también puedes conseguir otros productos a precios muy asequibles. Para conseguir lo que proponemos, solo tienes que usar el cupón promocional que se puede ver tras pulsar sobre el enlace que mostramos más arriba, el que corresponde a la celebración del quinto aniversario.

Descuento del 85%

Características de iMyFone AnyTo

Entre las características que acompañan a la aplicación de la que estamos hablando, a iMyFone AnyTo, destacan las siguientes:

  • Sirve para compartir nuestra ubicación virtual en plataformas sociales con nuestros amigos y conocidos.
  • Permite ocultar nuestra ubicación en un teléfono móvil iPhone aunque tengamos el GPS activado.
  • Soporta una ubicación simulada en el caso de que se utilicen aplicaciones de citas.
  • Implementa el acesso a contenido geo-restringido.
  • Es capaz de personalizar la velocidad. Así es posible llevar a cabo una simulación de la velocidad cuando el desplazamiento se efectúa caminando, en bicicleta o conduciendo un coche.
  • Permite señalar una ubicación precisa estableciendo coordenadas.
  • Hace un registro de los lugares históricos en los que hemos estado.
  • Y aún hay más…

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos explican lo que debemos hacer para activar el movimiento GPS con una ruta personalizada:

«iMyFone AnyTo le permite crear rutas en el mapa para moverse. Esto es útil cuando tu juego AR requiere que salgas pero solo quieres quedarte en casa. Con este cambiador de ubicación de iOS, ahora puede planificar fácilmente una ruta a una velocidad personalizada, y cuando comienza a moverse en el mapa, puede ver que se está moviendo en el juego sin demora«.

Se trata de una aplicación válida para ordenadores con las últimas versiones de Windows, y también con macOS.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar