Inicio » Curiosidades » Sociedad » Un Jeep siamés

Un Jeep siamés

El título del artículo, aunque no lo parezca, tiene su sentido, y ya sé que hay otros posibles. Lo que veréis en el vídeo que os ofrezco es un Jeep, uno de esos automóviles que salieron a la luz (empezaron a circular por carreteras y caminos) hace más de 70 años, en el 1941 del pasado siglo, pero es un Jeep especial, mas bien una fusión de dos Jeep. Por lo que se ve un capricho, una excentricidad, de alguien que se quiere hacerse notar.

El automóvil de marras (si es que le podemos llamar automóvil y no engendro de mal gusto) circula por las calles de ciudades y carreteras de Marruecos. Al parecer pertenece a un diplomático de Rabat, una de esas personas que, por lo que se ve, no quiere pasar desapercibido. No contento con viajar en un automóvil, ha fusionado dos. El resultado ya lo veis. Para desternillarse de risa o, tal vez, para llorar.

  MediaPortal, un centro multimedia en tu PC

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.