Sociedad

Un verano muy deportivo

Un verano muy deportivo
Fuente: Pixabay.com

Además del final de LaLiga, la Premier League, la Serie A o la Champions League, este verano se podrá disfrutar de eventos deportivos como la Fórmula 1, MotoGP o unos meses de ciclismo muy apretados y disputados.

El 2020 se prepara para que todo el deporte de la temporada se acabe o empiece, depende de la competición, precisamente en estos próximos meses de verano, en los que normalmente los deportistas solían tener sus vacaciones, pero que en esta ocasión estarán copados de algunos de sus mejores eventos.

Para empezar, el fútbol ha regresado ya en España o Italia con sus mejores competiciones y eso permite a los aficionados poder disfrutar del deporte rey con campeonatos como LaLiga Santander, la Serie A o la Premier League, varias de las ligas más potentes de Europa.

Un apartado diferente se merece la Champions League, la competición por excelencia en Europa entre los mejores equipos del continente y por lo tanto una de las más seguidas. Además, aquellos aficionados que buscan https://www.verfutbolonline.net/ son conscientes de que este año el formato con una final de a ocho en una sede neutral podría ser todavía más emocionante, dando la oportunidad a algunos clubs algo más modestos para que se luzcan y, por qué no, estrenen su palmarés, como podría ser el caso de un Atlético de Madrid que sueña con ello, siendo uno de los tres españoles que todavía continúan vivos en el torneo.

Más allá del fútbol

Más allá del fútbol
Fuente: Pixabay.com

El motor comenzará, por su parte, una nueva temporada en disciplinas destacadas como MotoGP o Fórmula 1, en donde el foco, no ya solo nacional sino mundial, estará puesto sobre de un Carlos Sainz que tras su anuncio de fichaje por Ferrari para el 2021 tendrá que demostrar su valía y buen hacer con el McLaren en su último servicio a los de Woking antes de aterrizar en Maranello.

Además, muy entretenido será el final del verano con el comienzo de la campaña ciclista, muy comprimida con un calendario insólito en el que coinciden muchas pruebas de renombre y por lo tanto, los corredores tendrán que elegir entre unas citas u otras para buscar la gloria.

Eso sí, se correrán las tres grandes vueltas, lo que implica una emoción tremenda en una temporada diferente en cuanto a todo, pero sobre todo a la preparación para estas citas. Por ello, se pone en tela de juicio el posible dominio, al menos en el Tour de Francia, de un Team INEOS que tendrá que sujetar a grandísimos ciclistas cuya meta es ganar la ronda gala, al igual que la suya.

También se podrá disfrutar entre medias de eventos deportivos mundialmente famosos, como algunos majors de golf, los playoffs de la NBA o el Open de Francia, en el cuál veremos seguramente a Rafael Nadal compitiendo por un título que le igualaría en Grand Slams con el gigante Roger Federer a 20 coronas.

En definitiva, esperan unos meses movidos en los que poder disfrutar de muchas y muy diferentes competiciones para los amantes del deporte, con citas importantes casi a diario y unos calendarios tremendamente exigentes en algunos casos.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba