Cada vez es más necesario disponer de una aplicación VPN, destinada a ocultar la IP en la conexión de Internet. Con ello se activa una navegación segura y privada. Existen varias aplicaciones destinada a tal fin, unas para Windows y otras para macOS.
X-VPN es un software para Windows, macOS y dispositivos móviles destinado a desbloquear todo el contenido que te gusta. Incluye servidores de streaming para Netflix, Hulu y más. Es ideal para mantenerse seguro y anónimo en una conexión WiFi pública.
Sobre X-VPN
En los lugares de trabajo pueden estar bloqueadas algunas redes sociales y servicios similares. Existen países en los que muchas videollamadas y aplicaciones de mensajería instantánea no funcionan. Al usar una WiFi pública de centros comerciales, cafeterías y demás, tu información personal está en riesgo ya que cualquiera podría obtener tu información fácilmente. Por ello no está de más utilizar X-VPN.
Cualquier VPN es una herramienta que proporciona un túnel seguro para tu tráfico de internet, cifrando tus datos y ocultando tu dirección IP. Esto es lo que hace X-VPN, como ya hemos indicado. Tu tráfico de internet se cifrará y se enrutará a través del túnel VPN seguro y el ISP. Los hackers no podrán acceder a tus datos de internet.
Características de X-VPN
Entre las características de X-VPN destacan las siguientes:
- Protege tu información sensible y privada: Podrás asegurar tus datos de Internet con cifrado de 256 bits. Permite emplear una tecnología de cifrado multicapa de grado bancario. Existen opciones de 8 tipos de túneles de seguridad.
- Desbloquea aplicaciones y sitios de streaming en cualquier lugar: Implementa 8 protocolos para ayudarte a eludir filtros y cortafuegos. Desbloquea YouTube, Netflix, Spotify y otro contenido de streaming. Obtén acceso a Facebook, X (Twitter), Snapchat y muchas otras aplicaciones.
- Navegación anónima: Existen también ocho protocolos para disfrazar tu tráfico de Internet. No se requiere una cuenta para usar el servicio de X-VPN para Windows en su versión más simple.
- Es posible establecer tu ubicación virtual en cualquier lugar del mundo: Soporta más de cinco mil servidores en todo el mundo. Reemplaza tu dirección IP con una pública en la ubicación del servidor.
- Conexión más rápida y estable: El ancho de banda es ilimitado para todos los usuarios. Se ofrecen servidores propios y asociados con AWS, Rackspace. Utiliza una función de reconexión inteligente.
- Es muy fácil de usar: En solo tres segundos se establece la conexión. Ofrece un chat al que se puede acceder en cualquier momento con el fin de solucionar problemas puntuales.
A tener en cuenta
Los responsables de este software nos dicen lo siguiente sobre el mismo:
«Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, X-VPN es confiable por su facilidad de uso, rendimiento confiable y estricta protección de la privacidad. ¡Conéctate en segundos y mantente privado simple, rápido y seguro!«
Acceso
Para disponer de información completa sobre esta aplicación hay que acceder y proceder a su descarga en X-VPN. Existe una versión gratuita de la misma y otra de pago con más prestaciones.