Inicio » Software » Mac » Video Converter Pro para Mac

Video Converter Pro para Mac

Hace menos de un mes os presentábamos Wondershare Video Converter Ultimate, una excelente aplicación destinada a la conversión y edición de vídeos, hoy nos hacemos eco de la presentación de un nuevo producto de la misma empresa, Video Converter Pro para Mac, con la que podrás importar tus vídeos y películas desde DVD y, con un sólo clic, convertirlos en formatos compatibles con la mayoría de las plataformas. De esta forma podrás compartir lo que obtengas con amigos y familiares. El programa incluye una gran cantidad de opciones que facilitan el proceso de conversión y compartir, sea cual sea el archivo de audio o vídeo, y sin importar el dispositivo móvil al que va destinado: iPad, iPhone, Android o Blackberry.

Video Converter Pro para Mac

 

  Nueva versión de Wondershare Video Converter Ultimate para Mac

Las herramientas que implementa permiten la edición y personalización de vídeos sin problemas. Así se pueden añadir textos o marcas de agua. Es también posible modificar la saturación, el color o el brillo, así como introducir efectos visuales. Puedes también convertir un vídeo en HD. Los formatos disponibles para la conversión estándar son AVI, MP4, MPG y WMV, entre otros. Para alta definición están HD MP4, HD WMV o HD MOV.

Los vídeos que crees se pueden compartir de manera sencilla en Facebook, Twitter o YouTube. Hazlos compatibles con iDVD, iMovie, QuickTime, Final Cut y muchos más. Ajústalos a la resolución de pantalla, recorta, organiza y une vídeos y DVDs.

Puedes descargar una versión de prueba desde el enlace que tienes más abajo. El precio de la aplicación es muy asequible, 39,95 €.

  Dibujos con una sola línea

Enlace | Video Converter Pro para Mac

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

TrashMe, para desinstalar totalmente aplicaciones en macOS

TrashMe, para desinstalar totalmente aplicaciones en macOS

Cuando instalamos una aplicación en Windows, en la mayoría de las ocasiones, el sistema crea …

Deja un comentario