MacWindows

KidsGuard Pro for iOS, aplicación para control parental

Hablamos de una aplicación para ordenadores destinada a la protección de menores. Con ella es posible llevar a cabo un completo control parental. Ofrece grandes prestaciones.

KidsGuard Pro for iOS, aplicación para control parental

No existen dudas al respecto. Nuestros hijos no pueden manejar un dispositivo móvil con total libertad, tenemos la obligación de activar un sistema de control parental. La mejor forma de conseguirlo es recurriendo a una aplicación que se ocupe de esta protección, como puede ser KidsGuard Pro for iOS.

Se trata de una herramienta destinada a conseguir todo lo que necesitamos. Con ella nuestro hijo o hijos menores estarán totalmente protegidos siempre que utilicen un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad. KidsGuard Pro for iOS no es la única aplicación que existe en este terreno, pero si hacemos un análisis de las 10 más destacadas, podemos decir que ocupa el primer lugar.

Características de KidsGuard Pro for iOS

Si hacemos un análisis de las características que adornan a KidsGuard Pro for iOS, destacan las siguientes:

  • Incluye más de 20 funciones para el monitoreo de iOS, como pueden ser mensajes SMS, llamadas, WhatsApp, y más.
  • No hay que llevar a cabo jailbreak y es 100% seguro de usar.
  • La Instalación y puesta en marcha de la aplicación es muy sencilla. Se puede realizar en apenas cinco minutos sin apenas esfuerzo.
  • También es posible verificar y monitorear los archivos eliminados.
  • No se necesita una conexión USB para la sincronización de datos. Ésta se puede efectuar a través de una conexión Wi-Fi.
  • Permite verificar el historial de ubicaciones del dispositivo iOS de destino.
  • Se pueden ver los datos de iCloud del objetivo sin que sea necesario tener a mano el dispositivo iOS objetivo. 

A tener en cuenta

Entre las diferentes funciones que acompañan a esta aplicación podemos indicar las siguientes:

  • Monitoreo de aplicaciones sociales. Con KidsGuard Pro for iOS es posible examinar y supervisar en detalle en cualquier momento todas las acciones en los chats de WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, QQ y Kik. También es posible averiguar que archivos multimedia se han intercambiado, incluidos los emojis y otros elementos.
  • Lectura de mensajes. Para un total control es muy importante el poder realizar la lectura de los mensajes emitidos y recibidos. Gracias a ello será posible averiguar los temas tratados. También es posible examinar los mensajes eliminados.
  • Realizar el seguimiento de llamadas. ¿Qué llamadas llevan a cabo y reciben nuestros hijos? El saberlo puede servir para tomar medidas específicas. Se podrán conocer, además de los números, los nombres de las personas con las que se establecen las comunicaciones, entre otros aspectos.
  • Efectuar la verificación de archivos multimedia. El examen de archivos multimedia puede entrañar algunos riesgos para menores. Con esta aplicación se podrán examinar archivos multimedia almacenados en el iPhone de destino, incluidas fotos, vídeos o notas de voz.
  • Examinar archivos de texto. Con esta función es posible ver el contenido agregado en Recordatorios, Calendarios, Notas, y similares, en el iPhone o iPad monitoreado.
  • Analizar el historial y los marcadores de Safari. El poder comprobar los sitios web que se han visitado y los marcadores que se han guardado en el navegador web de los dispositivos y ordenadores Apple, de Safari, puede servir para averiguar los viajes que los usuarios hacen por la red de redes.

¿Cómo usar KidsGuard Pro for iOS?

KidsGuard Pro for iOS se trata de una aplicación para ordenadores con macOS y con Windows. Con ella, como hemos visto, será posible siempre establecer un control total de cualquier dispositivo iOS con el fin de proteger a menores. Su fin primordial, como podemos deducir, es averiguar lo que hacen los usuarios habituales de un iPhone o de un iPad y, en función de ello, tomar las medidas adecuadas para activar la protección y evitar acciones que entrañan riesgos importantes.

Para utilizar KidsGuard Pro for iOS hay que seguir los pasos que indicamos a continuación:

Registrarse

KidsGuard Pro for iOS no es una aplicación gratuita por lo que para utilizarla hay que crear una cuenta y comprar uno de los planes ofrecidos.

Crear una cuenta

Descargar e instalar

El segundo paso, tras la compra de la aplicación, es proceder a la descarga e instalación de la misma en el ordenador que se va a utilizar para hacer el seguimiento del menor.

Descargar e instalar

Escanear los datos del iPhone

Ya es posible llevar a cabo la vigilancia. Se puede examinar el dispositivo móvil por medio de una conexión WiFi, y también de una conexión física a través de un cable USB.

Escanear los datos del iPhone

Comenzar a monitorear

Después de llevar a cabo los tres pasos anteriores ya es posible comenzar con el proceso de monitoreo, utilizando las funciones que hemos indicado.

Comenzar a monitorear

Como podemos observar la instalación y utilización de KidsGuard Pro for iOS es muy fácil de efectuar. Cualquier persona podrá obtener todas las prestaciones que ofrece. Su interfaz es muy intuitiva.

Conclusiones

Visto todo lo que hemos indicado no debemos dudar a la hora de adquirir una aplicación destinada a la protección de menores cuando utilizan un dispositivo móvil. Funciona sin problemas, sin tener que efectuar cambios en el teléfono para suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple. KidsGuard Pro for iOS se ocupa de todo para conseguir un funcionamiento perfecto.

Entre las diferentes funciones que implementa hay algunas que destacan sobre el resto. Así, hay que tener muy en cuenta la capacidad para examinar los datos eliminados, y también para grabar o realizar copias de seguridad de todos los datos alojados en el iPhone monitoreado.

Ya hemos indicado en el segundo párrafo de este artículo que KidsGuard Pro for iOS es la aplicación que ocupa, por sus grandes prestaciones, el primer lugar en la lista de las que se dedican al control parental. Con ella es posible averiguar todo lo que nos interesa sobre el manejo del móvil por parte de nuestro hijo o hijos.

Si aún tienes dudas sobre la utilización de esta aplicación, te invitamos a que deseches las que se encuentran en el mismo grupo. No pierdas el tiempo y el dinero utilizando herramientas similares. Con la que hemos propuesto dispondrás de todo lo que necesitas. Adquiérela y no te arrepentirás.

Solo tienes que comprobar si tu dispositivo es compatible con KidsGuard Pro for iOS. También debes hacer lo mismo con respecto al ordenador. La información la tienes en la página de acceso de la aplicación. A partir de ahí ya podrás tomar la decisión adecuada.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.