Productividad

Zapya, aplicación multiplataforma para transferir archivos

Con la aplicación que proponemos es posible transferir archivos entre ordenadores, entre dispositivos móviles, y entre ordenadores y dispositivos móviles.

Zapya, aplicación multiplataforma para transferir archivos

Queremos enviar un archivo, o más de uno, desde un ordenador Windows a un ordenador con macOS, o también a un dispositivo móvil. Lo mejor es recurrir a Zapya, una aplicación multiplataforma que permite hacerlo entre diferentes ordenadores y dispositivos móviles en ambos sentidos.

Se trata de una herramienta muy fácil de configurar y de utilización muy sencilla. Al ponerla en marcha se podrán localizar todos los dispositivos compatibles con el fin de dar inicio a las transferencias de archivos. Los protocolos empleados son válidos para conexiones inalámbricas.

¿Qué ofrece Zapya?

En estos momentos hay más de trescientos millones de usuarios de esta aplicación a nivel mundial. Su éxito se fundamenta en sus capacidades de transmisión, sin límites en las prestaciones y en el número de archivos a llevar de un dispositivo a otro. El poder hacer lo indicado sin utilizar cables es algo muy valorado por los usuarios de Zapya.

Algo a tener muy cuenta es su capacidad, por ejemplo, de transferir todos los archivos de un teléfono móvil a otro, de un Android a un iPhone, o en sentido contrario. También es posible efectuar la transferencia entre dispositivos Android y entre dispositivos iOS.

Zapya

Características de Zapya

Entre las características que ofrece Zapya destacan las siguientes:

  • Permite el uso compartido de archivos sin esfuerzo en y entre Windows, macOS, Android, iPhone y iPad.
  • Está presente en numerosos listados de aplicaciones Top50, debido a sus notables prestaciones.
  • Se trata de una utilidad de intercambio de archivos autónoma. Es una aplicación que puede servir tanto a principiantes como a amantes de la informática.
  • Es muy fácil de usar, debido a lo siguiente: interfaz optimizada que permite una búsqueda fácil, inicio de la transferencia sin complicaciones e incluye una visión general de los registros.
  • No depende de la conectividad a Internet o de planes de datos móviles.
  • No requiere cables para compartir archivos. La transferencia de archivos se realiza a toda velocidad utilizando una conexión Wi-Fi local.
  • Utiliza los protocolos inalámbricos más rápidos. Zapya transfiere archivos 100 veces más rápido que una conexión Bluetooth normal.
  • Es posible compartir cualquier tipo de archivo, sin importar el tamaño. Puedes compartir lo que quieras cuando quieras.
  • Ofrece compatibilidad con el uso compartido en grupo «any-to-any«. Soporta la configuración para compartir en grupos de hasta 5 dispositivos.
  • Admite numerosos idiomas, entre los que se incluye el español.

A tener en cuenta

Si aún lo estás dudando. Si no sabes si recurrir a esta aplicación para compartir o transferir archivos entre distintos equipos o dispositivos, decídete a utilizarla. Seguro que te ayudará en todo lo que necesitas.

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: «¿Por qué configurar una cuenta o descargar una aplicación cuando puede compartir archivos en línea de forma gratuita?«

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Zapya. Ya hemos indicado que ofrece versiones para ordenadores con Windows y macOS, así como para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de una aplicación gratuita.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba