Productividad

Leawo iTransfer, para realizar transferencias de archivos entre dispositivos iOS, iTunes y ordenadores

Leawo iTransfer, para realizar transferencias de archivos entre dispositivos iOS, iTunes y ordenadores

Cada vez hay más demandas de aplicaciones capaces de efectuar transferencias de todo tipo de archivos entre diferentes dispositivos, desde móviles a ordenadores, y viceversa. Todos los que manejamos estos equipos necesitamos en muchas ocasiones llevar una fotografía o un vídeo desde el móvil al ordenador, o efectuar una copia de seguridad de todo lo que tenemos en el dispositivo móvil. Existe más de una aplicación que se encarga de ello, pero en la lista hay una que destaca sobre las demás. Me refiero a Leawo iTransfer, una potente herramienta capaz de efectuar la transferencia de fotos, música, contactos, SMS, y demás, entre dispositivos iOS, iTunes y cualquier ordenador con Windows o macOS.

¿Qué ofrece Leawo iTransfer?

Se trata de una aplicación ideal para hacer copias de seguridad de todos los tipos de archivos indicados. Y no solo eso, ya que también se puede utilizar para llevar a cabo transferencias esporádicas. Los archivos almacenados en un iPhone, en un iPad o en un iPod touch, podrán ser llevados al ordenador de sobremesa o al portátil. Soporta hasta un total de 12 tipos de archivos. Leawo iTransfer se puede utilizar también como un extraordinario administrador de música. Con él es posible gestionar sin problemas las listas de reproducción que se tienen en cualquier dispositivo iOS o en iTunes. No hay límites para ello. El programa soporta todas las versiones de iPhone, incluido iPhone 7, así como las últimas versiones de iOS y de iTunes.

Características

Con Leawo iTransfer es posible hacer lo siguiente:

  • Crear, renombrar y borrar listas de reproducción.
  • Importar y exportar todo tipo de sonidos y de listas de reproducción.
  • Añadir sonidos a la Librería de Música de iTunes.
  • Hacer copias de seguridad y recuperar contactos.
  • Importar contactos desde Gmail.
  • Exportar contactos a archivos CSV y VCF.
  • Añadir, editar, agrupar y crear contactos.
  • Importar en el ordenador mensajes SMS, enlaces a páginas web y notas alojadas en un dispositivo.
  • Exportar todos los elementos del apartado anterior con el fin de salvaguardarlos.
  • Añadir, editar y agrupar mensajes SMS, enlaces a páginas web y notas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Leawo iTransfer. Se puede descargar y probar la aplicación para ordenadores con Windows y macOS. Si se está satisfecho, habrá que comprarla para disfrutar de todas sus prestaciones.

 

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario