Inicio » Software » Productividad » Actualización de Icecream Apps, aplicaciones frescas y gratuitas

Actualización de Icecream Apps, aplicaciones frescas y gratuitas

Actualización de Icecream Apps, aplicaciones frescas y gratuitas

Ningún equipo informático funciona a pleno rendimiento si no tiene instaladas unas cuantas aplicaciones. Las hay de todo tipo, gratis y de pago, cada una con funciones específicas. Algunas trabajan con soltura y producen grandes resultados, otras, no tanto. Entre las primeras se encuentran las que ofrecen en Icecream Apps, un total de seis aplicaciones gratuitas y frescas, tal como pregonan sus creadores.

Si hacemos un pequeño recorrido por el sitio, descubriremos que todas giran en torno al tema de la creación multimedia, así como de la utilización de elementos y objetos englobados en esta categoría. El proyecto que ha dado origen a estas creaciones se inició el mes de julio del año 2014, y los resultados del trabajo son muy positivos. Hoy mismo algunas de ellas han experimentado una actualización.

IceScream

Aplicaciones gratuitas y frescas

Al acceder a la página de inicio de Icecream Apps podrás encontrar la lista de todas las aplicaciones ofrecidas, con un pequeño resumen de cada una. Estas son las que podemos encontrar en estos momentos:

  • PDF Converter: Permite convertir documentos de diversos tipos e imágenes al formato PDF. También soporta la conversión de documentos PDF a otros formatos.
  • Screen Recorder: Permite realizar capturas de pantalla, de la pantalla completa o sólo de una parte de la misma. Ofrece una serie de opciones que permiten personalizar las capturas.
  • Ebook Reader: Un potente lector de libros electrónicos. Soporta los formatos epub, fb2, mobi y otros. Permite así mismo crear colecciones personalizadas de eBooks.
  • PDF Split & Merge: Para dividir y/o unir archivos PDF. En el proceso se pueden eliminar todas las páginas que no consideramos necesarias en el nuevo PDF. Es muy sencillo y fácil de usar.
  • Slideshow Maker: Con una interfaz gráfica muy intuitiva es posible crear atractivas presentaciones de diapositivas, enfocadas a fines diversos.
  • Image Resizer: Ideal para efectuar el cambio de tamaño de imágenes. Soporta los formatos más populares, entre los que se incluyen jpeg, tiff o png. Realiza las conversiones rápidamente.
  ReminderCube, gestor de información

Acceso

Como hemos indicado, todas las aplicaciones son gratuitas y funcionan sin problemas en las últimas versiones de Windows. Para conseguir cualquiera de ellas hay que acceder a Icrecream Apps y pulsar sobre el enlace Más detalles correspondiente. Entre los idiomas que soportan se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.