AndroidiPhone / iPad

Aprender idiomas de manera fácil con Drops

Si quieres aprender uno o varios idiomas, no dudes en descargar e instalar en tu móvil la aplicación que te proponemos. Con ella lograrás lo que pretendes sin grandes esfuerzos.

Aprender idiomas de manera fácil con Drops

El aprender un nuevo idioma tiene sus complicaciones, lo sabemos todos, pero ello no implica que nos neguemos a hacerlo. En ocasiones es obligatorio y en otros casos se puede llevar a cabo como un método para afianzar conocimientos. Además de nuestro idioma padre existen otros que nos pueden ayudar en nuevos descubrimientos. Así, por ejemplo el inglés, o también el francés, nos pueden servir para leer y entender lo que se publica en muchas páginas web. Por ello, es de agradecer el que exista una app para dispositivos móviles como Drops, ya que con ella, y empleando solo cinco minutos cada día, podremos ir aprendiendo un nuevo idioma.

Se trata de una aplicación para dispositivos iOS y Android que basa su sistema de aprendizaje en el conocimiento de nuevas palabras a través de las imágenes que las representan. Con ella es posible aprender hasta un total de 31 idiomas sin coste alguno y con muy poco esfuerzo. Será un aprendizaje visual. “Palabra por palabra, Drops te ayuda a aprender vocabulario nuevo a través de juegos divertidos y rápidos con imágenes mnemotécnicas simples“. Se trata de una herramienta de grandes prestaciones enfocada al aprendizaje de idiomas.

Fundamenta el aprendizaje de un nuevo idioma en el juego. Lo que no vas a aprender es gramática. Las palabras son la razón de ser de esta herramienta. Con Drops, como dicen sus responsables, te convertirás en un adicto en el aprendizaje de idiomas.

A tener en cuenta

Está claro cual es la misión de esta app: “Drops ofrece un paquete completo de forma gratuita para los estudiantes casuales: 5 minutos de aprendizaje extraordinariamente rápido y épico divertido por día, más de 1700 palabras en 99 temas. Los estudiantes de idiomas más dedicados pueden suscribirse para funciones especiales, para lograr un progreso mucho más rápido y, por supuesto, proporcionar un tiempo de aprendizaje ilimitado. La suscripción de nivel de entrada comienza en $ 2.99/mes“.

Entre las opciones que ofrece Drops destacan las siguientes:

  • El 100% del contenido es completamente gratis.
  • Ofrece listas de palabras, más de 2.600, que cubren el 90% del uso diario de vocablos.
  • Cada palabra está bellamente ilustrada: conecta las nuevas palabras a las ilustraciones en lugar de a las traducciones. Más rápido, mejor y más divertido.
  • Audio nítido creado por actores de voz profesionales que cubren el 100% del contenido.
  • Aprende a escribir: el aprendizaje de los personajes te ayuda a aprender cualquier nuevo alfabeto o sistema de escritura usando tu único teléfono inteligente.
  • Estadísticas avanzadas: después de cada sesión verás tu progreso diario con un informe detallado de todas las palabras que has estudiado.
  • ¿Alguna vez te has sentido entretenido mientras aprendes un nuevo idioma? Ahora lo harás. Drops tiene un enfoque cambiante en el aprendizaje de idiomas, literalmente. Elimina el “aburrimiento” del aprendizaje del vocabulario.

Lo nuevo

En Drops están creando algo nuevo y especial, pensado para profesores de idiomas. Se trata de Drops Educators, una comunidad en la que dichos profesores podrán contribuir al desenvolvimiento del programa base.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Drops. En la página encontrarás los enlaces a las apps para dispositivos iOS y Android.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba