AndroidiPhone / iPad

MapMyRide, para los que andan en bicicleta

Si te gusta andar en bicicleta, recorrer rutas conocidas y descubrir otras nuevas, no lo dudes, instala la app que te indicamos en tu móvil y disfruta de ella.

MapMyRide, para los que andan en bicicleta

Me refiero a los que les gusta no solo ver carreras ciclistas en directo o por televisión, sino a todos aquellos que cogen su bicicleta y se van a dar una vuelta por carreteras y caminos. MapMyRIDE es una red social que proporciona a los aficionados al ciclismo todo lo que necesitan.

¿No tienes bicicleta y te gusta salir a pasear, descubriendo nuevos lugares? MapMyRIDE también está pensada para ti. Puedes andar o correr, todo en suma es deporte y requiere de esfuerzo físico, por ello debes registrarte en el sitio y formar parte de la comunidad. Lo puedes hacer utilizando tu cuenta de Facebook o a partir de una dirección de correo electrónico.

¿Qué ofrece MapMyRide?

Podrás ver, buscar o crear mapas de las rutas y destinos favoritos, imprimirlos o llevarlos contigo en tu dispositivo móvil. Registra tus entrenamientos, haz un seguimiento de los mismos y analiza los resultados con el fin de mejorar tus hábitos de entrenamiento y todo lo que te ayuda a motivarte. Ponte en contacto con otras personas, pasa a formar parte de un grupo o invita a todos tus amigos a entrenar contigo. Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en este sitio.

Aplicación para iOS y Android

Todos los que formen parte de esta red podrán utilizar una app para iPhone e iPad y para dispositivos Android, que les permite estar sincronizados con su cuenta. Con esta aplicación, MapMyRide, es posible realizar un seguimiento de tus entrenamientos a los lomos de tu bicicleta.

Utiliza la tecnología proporcionada por los sistemas que emplean el GPS del iPhone o el teléfono Android con el fin de ayudarte en el logro de tus metas, con el fin de conseguir una vida saludable. Desde el momento en que te subes a la bicicleta, el programa hará un seguimiento sobre un mapa interactivo y registrará una gran cantidad de datos, entre los que se encuentran la duración de tu viaje, el espacio recorrido, el ritmo, la velocidad, o la altitud. Cuando termines tu paseo se almacenarán todos los datos y se cargarán automáticamente en tu cuenta de MapMyRIDE.

MapMyRide

Acceso

Y no sólo lo que hemos dicho, Map My Ride by Under Armour y MapMyRide: Ciclismo con GPS te permiten también compartir tus datos a través de Facebook y Twitter. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store o desde Google Play, en las direcciones que indicamos. Accede a la página de soporte en MapMyRide.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.