iPhone / iPadWindows

Cómo reflejar la pantalla del iPhone en Windows 10 con 5KPlayer

Cómo reflejar la pantalla del iPhone en Windows 10 con 5KPlayer

Tanto si quieres compartir con tus amigos una foto o vídeos que has guardado en tu iPhone, como si necesitas transferir algún archivo multimedia a la pantalla grande para que un grupo de personas en un determinado entorno profesional o académico puedan ver y disfrutar, reflejar la pantalla del iPhone a la de un PC con Windows 10 es un truco muy útil para tenerlo a mano.

Desafortunadamente, no es tan fácil de llevar a cabo como uno esperaría que fuera. Los programas predeterminados habituales que la gente suele recomendar son extremadamente defectuosos o actúan de golpe y porrazo. Y si no tienes mucho tiempo, no puedes desperdiciarlo probando varias aplicaciones y programas. Aquí es donde entra en juego 5KPlayer.

5KPlayer es un sistema de software absolutamente increíble al que se puede acceder a través de tu dispositivo desde el ordenador de sobremesa y que se puede utilizar para transmitir o emitir la pantalla de tu dispositivo Apple, un iPhone o iPad, en la pantalla de tu PC para poder mostrar la imagen a un público más amplio.

Se trata de una herramienta de uso completamente gratuito que actúa como un administrador, editor y visor multimedia todo en uno para ti, ya que además de la proyección de imágenes desde dispositivos móviles, también te permite descargar y ver videos, así como editarlos.

AirPlay con 5KPlayer es compatible con iOS 13 y con los últimos lanzamientos de iPhone, como el iPhone 11, el iPhone Pro, así como el iPhone Pro Max. Tiene una interfaz extremadamente simple y fácil de usar con instrucciones claras sobre cómo realizar acciones específicas, así como una plataforma estable que asegura una buena calidad constante durante el uso del software o la proyección a tu PC con Windows 10. También puedes transmitir tus videos en línea en YouTube, Facebook, Twitter a Windows 10 para un mayor entretenimiento visual.

Y no solo eso, sino que 5KPlayer también soporta la grabación de la pantalla reflejada en Windows 10. Esto significa que, mientras se proyecta la imagen o el vídeo en vivo desde el iPhone en el sistema informático, se puede grabar simultáneamente el material con una simple pulsación de un botón y almacenar los medios grabados para su uso posterior sea cual sea su capacidad. Es muy útil para grabar, por ejemplo, los recorridos de los juegos.

Cómo copiar el iPhone en Windows 10 con 5KPlayer

Preferencias
  • Paso 1. Lanza 5KPlayer en tu ordenador, haz clic en el icono de AirPlay para activar el servicio AirPlay.
  • Paso 2. Desliza hacia abajo/arriba tu iPhone para abrir el Centro de Control.
  • Paso 3. Pulsa en el espejo de pantalla/ AirPlay y conéctate con tu ordenador o portátil cuando aparezca la lista de dispositivos. La pantalla comenzará a proyectarse en el ordenador con Windows 10.
  • Nota: Puede haber pequeñas diferencias de funcionamiento entre cada versión de iOS. Para iOS 13, los usuarios pueden encontrar información en el sitio oficial de Apple.
Duplicar pantalla

Aquí hay algunos consejos prácticos para reflejar la pantalla del iPhone en Windows 10 con 5KPlayer.

  • Si quieres grabar el casting, solo tienes que pulsar el círculo rojo de la pantalla del ordenador con el cursor.
  • Vuelve a hacer clic en el icono para detener la grabación y guardar el vídeo en tu biblioteca.

Así que si estás buscando un software que te ayude a que AirPlay refleje el iPhone en el PC de forma gratuita, no busques más allá del 5KPlayer, ya que es una herramienta integral que irá más allá cuando se trate de cumplir con tus requisitos y expectativas. Puedes leer más sobre sus cientos de características en 5KPlayer.com y encontrar el enlace para descargar el software también de forma gratuita.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba