AndroidiPhone / iPad

Buddy.ai, para que los niños aprendan a hablar inglés

Hablamos de una app para dispositivos móviles destinada a que los niños aprendan inglés hablando con un robot. Se trata de una herramienta de notables prestaciones.

Buddy.ai, para que los niños aprendan a hablar inglés

El saber hablar inglés es hoy fundamental. Hay que pensar en el trabajo. Son muchas las profesiones que requieren el conocimiento de este idioma, además del español o de cualquier otro. Por ello, no está de más que los niños aprendan a hablar inglés. Buddy.ai se presenta como el tutor personal inglés de tu hijo.

Para utilizar esta herramienta es necesario utilizar Buddy.ai en Android, en iPhone o en iPad. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma. Con ella será posible conseguir lo que se pretende. Los niños hablarán con Buddy, un avatar de dibujos animados, como si se tratase de su tutor.

¿Qué ofrece Buddy?

Los niños, con tres o más años, podrán aprender más de mil palabras y frases en inglés de uso habitual. Buddy jugará con los niños y, al mismo tiempo que les enseña, el también aprende. La IA (Inteligencia Artificial), en la que se fundamenta, le sirve para ampliar sus conocimientos lingüísticos.

Buddy también ofrece diferentes vídeos centrados en el aprendizaje de inglés. Gracias a él, cualquier niño podrá aprender sin ningún conocimiento previo. Solo tendrá que jugar con él todos los días. No importa como hable un niño, lo entiende todo. Es capaz de descifrar lo que dice el alumno con contacto virtual y arbitrar correcciones.

A tener en cuenta

Buddy es estadounidense y desarrollado en Silicon Valley. El proceso de aprendizaje está repartido en 14 temas. Los niños se emocionan al hablar con este singular personaje y, como ya hemos apuntado, convierten en un juego el proceso de aprendizaje.

Las lecciones ofrecidas están desarrolladas por profesionales de la enseñanza, con varios años de experiencia, lo que redunda en la consecución de resultados positivos.

Buddy

Los responsables de esta app nos dicen lo siguiente: «Algunos niños son tímidos con el inglés, especialmente en el aula. Buddy les brinda atención personalizada y tanta práctica como quieran, lo que aumenta su autoestima. Buddy es muy divertido, los niños le hablan como si fuera su amigo«.

«¡Buddy es de alta tecnología! Ganador en 2020 Global Edtech Startup Innovation en Londres y EdCrunch GESAward 2019. Además, finalista de la Startup World Cup 2019 y nominado a la mejor experiencia educativa en la Voice Summit 2019. ¡Descarga la aplicación y comienza a hablar inglés con Buddy hoy mismo!«

Acceso

Para conocer las características de esta app hay que acceder a Buddy.ai. Si queremos instalarla en nuestro dispositivo Android, debemos visitar Google Play. Si la queremos para iOS, visitemos App Store.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.