De todo

Calderas Saunier Duval, las más vendidas y las más eficientes del mercado

Calderas Saunier Duval, las más vendidas y las más eficientes del mercado

El verano queda atrás y en muy poco tiempo será el frío el que tome el relevo. Es en estos meses en los que se tiene más presente la importancia de contar con una buena caldera de gas en el hogar que haga que éste siempre esté a una temperatura agradable, por mucho frío que pueda hacer en el exterior. Y si hablamos de generadores de calor no puede faltar la mención a las calderas de gas Saunier Duval. Es cierto que son las más caras del mercado, pero también hay que tener en cuenta que son las que más garantías ofrecen y las que eligen siempre aquellos clientes más exigentes, a sabiendas de que los resultados con los que van a contar son los esperados. No hay más que echar un vistazo a las opiniones de los mismos que hay por Internet para hacerse una idea de por qué Saunier Duval es la marca más vendida. Su eficiencia habla por sí sola y es lo que ha hecho que se convierta en un referente en el sector y que se mantengan en el mercado.

A lo anterior hay que sumar el que las calderas de gas Saunier Duval también cuentan con un excelente servicio técnico cuando se presenta cualquier tipo de problema. De hecho, cuentan con una extensa red de profesionales, repartidos por toda la Península, que garantiza que se atiende al cliente siempre en el menor tiempo posible. Su política es, por tanto, la de cuidar de aquellos que han confiado en ellos para que su buen hacer hable por sí solo.

Como era de esperar, y desde la entrada en vigor en septiembre de 2015 de la normativa europea Erp, por la cual sólo se permiten fabricar calderas de condensación, desde Saunier Duval quisieron tomar la delantera y seguir siendo líderes. Es así como surgió la caldera Thema Condens a la que seguirían otros modelos como Thelia Condens, Themafast Condens o Duomax Condens F35, en función de la exigencia de su público y también de las necesidades del mismo.

Catalogo Tarifa 2017

Las grandes ventajas que ofrecen este tipo de calderas es que ocupan poco, son insonoras y que suponen un importante ahorro de electricidad y gas (de entre un 15 y un 30%) Además, hay que tener en cuenta que son respetuosas con el medio ambiente porque cuentan con un mayor rendimiento al aprovechar parte del mismo calor que se suele perder en forma de vapor de agua cuando tiene lugar la combustión.

Saunier Duval te da más

Para quienes aún tengan dudas sobre qué caldera instalar en su vivienda todavía hay algo más a tener en cuenta.

Desde Saunier Duval están tan convencidos de que sus clientes estarán satisfechos con su producto y servicio que han decidido lanzar una promoción. Todos aquellos que instalen una de sus calderas de condensación antes de que acabe este 2017, recibirán una compensación económica de hasta 80 euros. Para ello lo único que hay que hacer es ir a la página oficial de Saunier Duval y ver cómo proceder para enviar el comprobante de garantía. Entre todos los participantes también se sorteará un MINI Cooper y cinco Peugeot Django.

El precio de las calderas Saunier Duval puede ser algo más elevado que el resto, pero los resultados merecen la pena y cuentan con diferentes políticas para llevar a cabo los pagos que incluyen diferentes plazos sin ningún tipo de interés.

Leer también

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario