El Tema

Email anónimo y temporal con YopMail

Proponemos la utilización de un servicio destinado a la utilización de cuentas de correo electrónico anónimo. Lleva varios años funcionando y existe una gran cantidad de usuarios que disfrutan de sus funciones.

Email anónimo y temporal con YopMail

Habrás comprobado que en muchos sitios de Internet te piden una cuenta de email para proceder al registro. ¿Quieres una dirección de correo electrónico desechable? La podrás utilizar en un determinado momento para registrarte en ese tipo de servicios y no emplearla nunca más. Esa dirección te la ofrece YopMail.

Tendrás la bandeja de entrada a tu disposición de manera anónima, nadie podrá averiguar a quién corresponde esa dirección. No te confundas, con YopMail no podrás enviar mensajes de correo anónimo. Lo que sí te ofrece es una bandeja de entrada totalmente limpia, sin basura, ya que soporta un sistema de Anti SPAM gratuito.

A tener en cuenta

No es algo nuevo, lleva ya varios años con nosotros, cerca de quince años. Utilizas la dirección que has creado para darte de alta en los servicios que desees. Acudes a tu bandeja de entrada y confirmas el registro a partir del mensaje que recibes. Todo ello de manera fácil.

Si tu cuenta es micuenta@yopmail.com, solo necesitas escribir en tu navegador https://yopmail.com?micuenta. Durante 8 días se conservarán todos los mensajes que recibas. Como ya he dicho, no podrás enviar correos anónimos a cualquier cuenta, solo es posible enviarlos a otra cuenta YopMail.

Los responsables del servicio nos dicen lo siguiente sobre el mismo:

«YOPmail es gratis, rápido y le protege contra el SPAM, la suplantación de identidad (phishing) y otros abusos. Disponga de un correo electrónico válido para sus inscripciones en Internet sin poner en peligro su cuenta de correo personal. Cualquier cuenta de correo que piense estará disponible y accesible sin necesidad de registrarse y sin tener que usar contraseña«.

Cómo funciona YOPmail

Si utilizas tu cuenta de correo personal para fines comerciales o para registros en foros, newsletters, etc., puede que sea usada de forma abusiva. Una cuenta de correo desechable y anti SPAM como la que te ofrece YOPmail te permitirá no recibir más correos indeseados en tu cuenta de correo personal.

  • Basta con utilizar cualquier correo electrónico desechable para inscribirte en varios servicios, para solicitar diferentes informaciones sobre sitios web. Los mensajes que envíen los servicios o los sitios web se podrán consultar en el buzón provisional. También se puede hacer directamente en: https://yopmail.com?micuenta
  • No es necesario crear una dirección en YOPmail.com: todas las posibilidades ya existen. Estas cuentas de correo electrónico temporales jamás son suprimidas. En cambio, cada mensaje es suprimido automáticamente al cabo de 8 días. También es posible suprimir manualmente los mensajes leídos .
  • YOPmail no permite el envío de e-mail anónimo. Puedes sin embargo enviar un e-mail anónimo hacia las direcciones YOPmail.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a YOPmail. En la parte superior izquierda hay que indicar la dirección en el apartado Escriba un correo electrónico temporal.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.