Inicio » Software » Productividad » Capture .NET Free, para capturar pantallas

Capture .NET Free, para capturar pantallas

Ya sé que existen muchas aplicaciones que sirven para capturar pantallas, las hay sencillas y complejas, con sólo algunas opciones y las que incluyen todo lo necesario. Capture .NET free es una aplicación portable que, además de capturar la pantalla, va acompañada de una gran cantidad de utilidades. Sobre una interfaz muy simple y fácil de manejar, con un reloj como elemento central, se ofrecen una gran cantidad de herramientas, todo lo que se necesita a la hora de realizar esta típica función: capturar pantallas.

Captura la pantalla con Capture .NET Free, una aplicación portable

Podrás llevar Capture .NET Free en una unidad USB y utilizarla en cualquier ordenador, llevarla de uno a otro, al tratarse de una aplicación portable. Además de la herramienta que se ocupa de capturar la pantalla, incluye también un gestor de escritorio, un sencillo programa para crear post-it, un reloj despertador, un selector de color, una herramienta para realizar copias de seguridad, y algunos elementos más.

  AOMEI Partition Assistant, gestor de particiones, se actualiza

Capture .NET Free, para capturar pantallas

La funcionalidad es básica, el manejo de todas las herramientas es intuitivo, no requieren de conocimientos avanzados, pero tampoco ofrecen las prestaciones de programas específicos. El capturador de pantalla si que es potente y preciso, con todas las opciones necesarias. La gran ventaja que ofrece el conjunto es que no necesita instalación. La edición profesional ofrece más opciones y posibilidades.

Esta versión de la aplicación es gratuita y funciona en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Capture .NET Free

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.