El Tema

Colores perfectos para tu publicidad

Colores vibrantes, intensos y bien definidos son elementos claves que deben formar parte de un buen material de papelería para representar a tu negocio. Un díptico, una tarjeta de visita, un poster, todos deben contener la esencia de la empresa y reflejarla con una excelente calidad de impresión. Un material publicitario con poca nitidez y definición le restan credibilidad, mientras que uno bien elaborado te puede ayudar a sumar clientes a la cartera.

Colores perfectos para tu publicidad

Dípticos llamativos

Si alguien desea publicitar su nuevo negocio, anunciar su aniversario, ofrecer promociones y descuentos o cualquier evento que le ayudará a atraer nuevos clientes, puede anunciarse de forma inmediata a través de un díptico que viajará de mano en mano.

La impresión de dípticos es una opción muy versátil en la papelería corporativa, su utilización es perfecta para cualquier tipo de local: restaurantes, hoteles, remodelación, turismo, alquiler de autos. Dado a su frecuente uso existen empresas que a través de sus páginas web, le ofrecen al cliente la posibilidad de solicitar la elaboración de este material de forma casi inmediata y así tener en sus manos la publicidad que su negocio requiere. Imprimir dipticos en Lozprinter ayudará a agilizar el trabajo de impresión que se requiera. Esta tienda permite solicitar material corporativo a través de su página web con un acabo impecable.

Los dípticos poseen la ventaja de mostrar toda la información que deseas destacar en un tamaño cómodo y de fácil traslado. Con ellos se logra hacer marketing de manera sencilla, pueden entregarse de mano en mano por un promotor, llevarlos a los buzones o simplemente dejarlos en el mostrador de la tienda para que el cliente se lleve la información y la comparta.

La impresión online de este material de papelería es cada vez más empleada por las empresas que quieren hacer llegar información importante de su negocio y que esta circule entre los interesados de manera veloz. Un menú 2×1, una oferta en ropa de temporada, todos los detalles que necesite dar a sus clientes, y que estos puedan volver a leer y compartirlo con otras personas, caben perfectamente en un díptico.

Un buen diseño de este folleto debe ir acompañado de una impresión con calidad, colores bien definidos, brillantes, imágenes nítidas le garantizarán el éxito en la promoción. Sin importar si la empresa es grande, o apenas comienza, cualquiera puede solicitar la impresión de estos dípticos a través de las tiendas en línea dedicadas a realizar este trabajo.

Sin una gran inversión, este material corporativo ofrecerá grandes satisfacciones, de forma sencilla ayudará a atraer nuevos clientes y a que sus habituales consumidores, también conozcan más de un negocio y puedan llevarle la información a sus amistades para así, poder llegar a más personas que irán recomendando el producto con todos los detalles pasando de mano en mano.

Impresión y diseño

Las tiendas especializadas en impresión también cuentan con un equipo de diseñadores profesionales expertos en crear dípticos con mensajes claros, directos y atractivos. Si se desea, también se puede solicitar la asesoría en diseño para obtener, además de una buena impresión, una imagen llamativa que ofrezca de forma precisa la información que desea transmitir.

Las tiendas con servicio de impresión online permiten elegir de manera sencilla el tipo de papel, las medidas del díptico, si se desea realizar una prueba de color y la cantidad de folletos a imprimir. Todo esto desde la comodidad de casa. Además, ofrecen atención telefónica si tiene alguna duda durante la elaboración de una orden.

El tamaño de los dípticos varía, pero en la web podrá visualizar de manera sencilla las diferentes medidas para elegir e imprimir en el formato que se adapte a las necesidades de cada cliente y a lo que desee mostrar. Por ejemplo, podrá ver que estos folletos se clasifican de la siguiente manera:

  • Díptico A6 10,5 x 7,4 cm
  • Díptico A5 14,8 x 10,5 cm
  • Díptico 21 x 21 cm 10,5 x 21 cm
  • Díptico A4 21 x 14,8 cm
  • Díptico A3 29,7 x 21 cm

Un volante que vaya de mano en mano es una herramienta de gran ayuda para un negocio, al contratar los servicios para la impresión de este material de oficina. Hay que asegurarse de trabajar con personal cualificado que le garantice un acabado perfecto y que también se le pueda asesorar para así adquirir lo que una empresa necesita.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *