Medios

Cómo llegó el cable del cargador de un teléfono a la uretra

Lo que contamos a continuación es muy serio pero, a pesar de ello, invita a la sonrisa. ¿Cómo alguien pudo hacer lo que relatamos a continuación? En el mundo hay muchos irresponsables que hacen cosas que no tienen ningún sentido.

Cómo llegó el cable del cargador de un teléfono a la uretra

Parece un enigma. El cable del cargador de un teléfono se encontró en la uretra de un hombre que fue a un hospital en el noroeste de la India. El individuo sintió grandes dolores y se fue directamente al lugar de atención de pacientes. Dijo que había ingerido unos auriculares y, el doctor y cirujano Walliul Islam, alucinó. Nunca había atendido un caso similar.

El doctor le proporcionó al paciente un laxante con el fin de que expulsase lo que decía que había ingerido, pero tras un tiempo respetable todo siguió igual: los dolores seguían y nada fue expulsado.

El doctor Walliul Islam le explicó a CNN lo siguiente: «El paciente vino a nosotros después de cinco días, y a pesar de defecar varias veces, los auriculares no salían. Luego realizamos una endoscopia pero tampoco pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó de dolor severo, decidimos realizar una cirugía y fue el momento en que descubrimos que no había nada en su intestino«.

Tras realizar una radiografía al hombre se descubrió que en vez de unos auriculares en el aparato digestivo tenía el cable de un cargador de teléfono alojado en la vejiga urinaria, exactamente en la uretra. ¿Cómo pudo llegar un cable de varios centímetros a ese lugar?

Walliul Islam dijo lo siguiente al respecto: «Luego hice una incisión allí y saqué el cable, que en realidad era un cable de carga de más de medio metro de largo. Si el paciente hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes«.

¿Qué ocurrió en realidad?

El suceso no tiene mucho sentido. ¿Cómo un cable puede llegar a la uretra si se ha ingerido a través de la boca? Es algo insólito, ¿verdad? ¿Qué fue lo que ocurrió en realidad?

El doctor dijo lo siguiente. «He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este parece ser uno de esos casos, y la psiquiatría puede ayudarlo a partir de aquí«.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba