Mac

El primer y único software de recuperación de datos para Mac compatible con los chips T2

Los usuarios de Apple tienen una nueva herramienta de recuperación de datos para Macs con el chip T2. El EaseUS Data Recovery Wizard for Mac (Versión 12.0.5), el primer y único software de recuperación de datos del chip T2, está ahora disponible para los usuarios de MacOS 10.15 ~10.9. Con la ayuda de este software, puedes recuperar directamente los datos borrados o formateados de los dispositivos de Mac, incluidos los Mac con seguridad T2.

El primer y único software de recuperación de datos para Mac compatible con los chips T2

Instalar y restaurar directamente los dispositivos de seguridad T2 (primero y único)

El chip de seguridad T2 de Apple es la segunda generación de Apple, de silicio personalizado para Mac. Permite un nuevo nivel de seguridad, mejora el control de la exposición, proporciona almacenamiento encriptado y arranque seguro. Pero este chip bloquea la mayoría de las herramientas y servicios de reparación de terceros, lo que hace que la recuperación de datos de la Mac esté llena de desafíos. Además, la mayoría de los dispositivos Mac tienen el chip de seguridad Apple T2:

  • iMac Pro
  • El Mac Pro fue presentado en 2019
  • El Mac mini se presentó en 2018
  • El MacBook Air se introdujo en 2018 o más tarde
  • El MacBook Pro se presentó en 2018 o más tarde

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac es el software de recuperación de datos número 1 que resuelve el problema de encriptación de datos del chip T2 a nivel técnico. Puedes descargarlo e instalarlo directamente en tu Mac sin necesidad de operaciones especiales.

Escanea el dispositivo Mac sin apagar el SIP

SIP – Protección de la Integridad del Sistema es una tecnología de seguridad, que está diseñada para ayudar a evitar que el software potencialmente malicioso modifique los archivos y carpetas protegidos en tu Mac. Restringe la cuenta del usuario raíz y limita las acciones que el usuario raíz puede realizar en las partes protegidas del sistema operativo de Mac. Es decir, la mayoría de las aplicaciones e instaladores de terceros no pueden funcionar bien a menos que desactives el servicio SIP.

Pero el software EaseUS data recovery software for Mac es la única herramienta de recuperación de datos que puede escanear el disco duro interno sin desactivar SIP.

Recuperar datos con pasos sencillos

Ya sea que hayas borrado o perdido datos de Mac debido al formateo o a un ataque de virus, te permite escanear y restaurar los datos encriptados del chip T2 en Macs con simples clics. Con el asistente de recuperación de datos EaseUS para Mac, se hace sin esfuerzo para:

  • Recuperar los archivos que arrastras a la Papelera y eliminarlos por accidente
  • Recuperar las cosas perdidas de un dispositivo formateado o sin procesar en tres pasos
  • Tratar los problemas de las particiones y recuperar todos los datos de las particiones perdidas
  • Restaurar fotos, documentos, vídeos, audios, correos electrónicos, archivos, etc.
  • Buscar, filtrar, previsualizar archivos recuperables

Lo nuevo en la versión 12.0.5

  • Soporta el escaneo directo y la recuperación de los dispositivos Mac con seguridad T2
  • Permite iniciar el proceso de escaneo y recuperación sin apagar el SIP
  • Mejora la recuperación en APFS, HFS+, HFS X, FAT16, FAT32, exFAT y NTFS
  • ¡Mejorada! Recuperar archivos más rápidamente y mejor

Acerca de Easeus

Establecida en 2004, EaseUS ha ayudado a más de 530 millones de usuarios en los últimos 15 años. EaseUS proporciona recuperación profesional de datos, copia de seguridad de datos, gestión de discos, editor de vídeo y otras utilidades útiles para particulares y empresas. Con décadas de investigación y autodesarrollo en productos de alta calidad y un servicio meticuloso y considerado, EaseUS se ha ganado la confianza de los usuarios de todo el mundo. Si te preocupan tus datos, elige EaseUS.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar