Medios

Descubre donde ver por streaming tus deportes favoritos

Proponemos la utilización de una plataforma que ofrece deportes en streaming, además de películas y otros tipos de reproducciones. Con ella podremos tener siempre a mano lo que queremos ver.

Descubre donde ver por streaming tus deportes favoritos

Somos muchos los aficionados a ver partidos de fútbol, de baloncesto, carreras de motos, y otros deportes. Para ello utilizamos la televisión como medio pero, en ocasiones, los canales que tenemos activos no nos proporcionan todo lo que queremos ver.

JustWatch Sports nos ofrece todo lo necesario para ver nuestros deportes favoritos por streaming, es decir, la tecnología que permite examinar diferentes tipos de contenidos a través de Internet u otro tipo de red. Con este sistema no será necesario descargar nada en el ordenador o en el dispositivo en el que se están viendo los contenidos.

Cada vez es más complicado el localizar contenidos que se pueden ver por streaming de forma legal y sin tener que hacer un desembolso monetario. El motivo principal está en que los contenidos están fragmentados, alojándose en diferentes plataformas.

¿Qué ofrece JustWatch?

Se trata de una plataforma con más de 25 millones de usuarios que ofrece contenidos en 115 países. Implementa además un sistema de búsqueda que permite localizar, de manera fácil, espacios donde se pueden ver legalmente películas, programas de televisión y deportes.

Así, por ejemplo, si nos centramos en el apartado de deportes, en JustWatch Sports, podemos disfrutar de lo que nos ofrecen en La Liga, en European Championship, en UEFA Europa Conference League, en la Bundesliga, en la Premier League, en la Ligue 1, en la Serie A italiana, o en la Formula 1.

JustWatch Sports

Pero JustWatch también ofrece el acceso directo a diferentes proveedores de películas y series, como pueden ser Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, fuboTV y Apple iTunes. Con ello podremos conseguir los mejores precios y, si es el caso, recibir un aviso cuando se ofrece alguna reproducción de manera gratuita.

En la parte superior de las páginas de este sitio web se ofrece un completo buscador destinado a localizar lo que deseamos. En los resultados se mostrará, en el caso de que exista, información sobre lo que hemos solicitado además de resultados relacionados.

A tener en cuenta

Lo primero que se debe hacer es crear una cuenta personal en el servicio. Para ello puede utilizarse una dirección de correo electrónico o utilizar nuestra cuenta de Apple, Facebook o Google. A partir de ahí, ya podremos comenzar a utilizar el servicio, eso sí, con las restricciones que tiene si recurrimos a disfrutar de contenidos gratis.

Acceso

Aunque ya hemos indicado lo que ofrece esta plataforma, si nos centramos en el apartado de deportes, debemos acceder a JustWatch Sports. Veremos la relación de todo lo que se ofrece en cada momento o de lo que se va a ofrecer próximamente. Solo tenemos que seleccionar lo que deseamos y comenzar a disfrutar. Entre los idiomas soportados se encuentra el español.

Si, por ejemplo, seleccionamos un partido de fútbol, se nos informará si podemos verlo gratuitamente o no. Todo ello depende del canal de televisión en el que se va a ofrecer. Además podremos activar la recepción de un aviso si el partido aún no ha comenzado.

Además de poder examinar todas las propuestas desde la página web que hemos indicado, también podemos descargar e instalar la aplicación que nos permite gestionar todo lo ofrecido en la plataforma en nuestro dispositivo móvil.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.