iPhone / iPadMacWindows

Stellar Toolkit, para recuperar, reparar y borrar datos en iPhone y en iPad

Proponemos el uso de una completa aplicación centrada en el manejo de datos en dispositivos móviles iOS. Con ella podremos hacer todo lo que deseamos en nuestro teléfono móvil o en nuestra tablet. Solo hay que descargar e instalar la aplicación en nuestro ordenador y empezar a utilizarla.

Stellar Toolkit, para recuperar, reparar y borrar datos en iPhone y en iPad

Todos los que disponemos de un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, y también un iPod touch, van a necesitar en cualquier momento disponer de una aplicación capaz de recuperar, reparar y borrar datos, incluida la eliminación de la ID de Apple. Stellar Toolkit es una aplicación para ordenadores con Windows y con macOS que se ocupa de realizar estas labores de manera eficiente.

Si se han perdido datos almacenados en el teléfono móvil o en la tablet, esta aplicación será capaz de recuperarlos. Lo mismo hace si los datos estaban almacenados en iTunes o en iCloud. También es capaz de hacer justo lo contrario, de borrar de manera permanente los datos que se encuentran en el dispositivo. Pero aún hay más. Si se originan problemas en el dispositivo iOS, Stellar Toolkit será capaz de solucionarlos sin que se produzca ninguna pérdida de datos.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«El software multifuncional recupera los datos del iPhone perdidos o eliminados. Funciona como borrador de datos de iPhone, protegiendo su privacidad, y repara varios problemas de iOS, como atascado en el logotipo de Apple o pantalla negra. Además, si desea eliminar la ID de Apple configurada en su iPhone, pero olvidó la contraseña, el software ayuda a eliminar la ID de Apple sin contraseña«.

Es capaz de efectuar lo que indicamos a continuación:

  • Recuperar fotos, vídeos, mensajes, contactos y más elementos eliminados.
  • Borrar permanentemente los datos del iPhone al 0% de recuperación.
  • Reparar problemas de iPhone y iPad sin pérdida de datos.
  • Eliminar la ID de Apple, incluso si no se conoce la contraseña.

Lo más destacado de Stellar Toolkit

Estamos hablando de una herramienta más dentro de las que nos ofrecen en la empresa. Aquí ya hemos escrito artículos sobre algunas más, como es el caso de Stellar Data Recovery o Stellar Converter for EDB. La que ahora presentamos es una aplicación que funciona en todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, sea cual sea la versión de los mismos.

Ofrece una serie de características que convierten a este programa en único. Así podemos destacar las siguientes:

  • Lleva a cabo una recuperación rápida y eficiente de datos de iPhone.
  • Realiza un escaneo profundo centrado en la recuperación del cien por ciento de los datos.
  • Efectúa algo muy interesante: la recuperación desde iCloud y desde las copias de seguridad realizadas en iTunes.
  • También es capaz de recuperar datos de la copia de seguridad cifrada de iTunes.
  • Dispone de la capacidad destinada a efectuar de manera permanente el borrado de datos del iPhone, sin que exista alguna posibilidad de recuperarlos.
  • Soporta el borrado definitivo de los datos eliminados, sin posibilidad de recuperarlos.
  • Soluciona todo tipo de problemas que puedan surgir en cualquier dispositivo móvil iOS.
  • Y, por último, es capaz de eliminar la ID de Apple con el fin de convertir el dispositivo en uno nuevo al poder usar otra ID.

Acceso

Para conocer todo lo necesario sobre esta aplicación y descargarla en nuestro ordenador hay que acceder a Stellar Toolkit. Es posible efectuar una descarga gratuita de la misma y, si queremos gozar de todas sus prestaciones, proceder a la compra de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.