iPhone / iPad

Como solucionar fallos en dispositivos iOS

A continuación hablamos de los errores que pueden surgir en un dispositivo iOS, y mostramos lo que hay que hacer para solucionarlos.

Como solucionar fallos en dispositivos iOS

Aunque no sean muy frecuentes, también los hay. A continuación mostramos como solucionar fallos en dispositivos iOS de Apple. Tratamos los errores más frecuentes.

Para una solución completa para arreglar el error 14 de iTunes, debemos tomar en consideración algunos aspectos. Lo importante es que se puedan solucionar todos los posibles errores sin que se produzca una pérdida de datos.

Cómo solucionar el error 14 de iPhone en iTunes

Cuando aparece un error en iPhone indicando que el teléfono móvil no se puede restaurar, lo habitual es que se deba al conocido error 14. Tratas de restaurarlo y no es posible. La desesperación te invade, pero todo tiene solución.

Los motivos del error son varios, desde utilizar un cable USB dañado, que se haya producido un error en la actualización de firmware, que se haya agotado la capacidad de almacenamiento en el iPhone, hasta que la aplicación de iTunes no esté puesta al día.

Empleando la aplicación adecuada podremos conseguir solucionar varios de los problemas surgidos en el dispositivo, incluido el error 14. El proceso de arreglo y recuperación se llevará a cabo de manera sencilla. Y algo muy importante es que la herramienta sea compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.

Cómo reparar el error 4013 sin que se produzca una pérdida de datos

Se trata de otro de los errores que puede surgir en un dispositivo iOS. Si tienes un iPhone, puede darse esta circunstancia, que se muestre un mensaje de error 4013 al intentar conectar con iTunes.

Este error suele surgir cuando se intenta llevar a cabo la restauración de cualquier modelo de iPhone utilizando lo que está almacenado en iTunes. Se trata de un fallo relacionado con el hardware. Lo habitual es que se deba a que el cable USB utilizado no está en perfectas condiciones o, también, el puerto USB utilizado está dañado.

Como en el caso anterior, el que corresponde al error 14, lo mejor es utilizar la aplicación que nos permita solucionarlo. Con ella, como ya hemos indicado más arriba, también podremos solucionar este error y otros de similares características.

Y no solo eso. Algo a tener muy en cuenta es que cualquier persona puede llevar a cabo la corrección del fallo. No es necesario disponer de conocimientos técnicos. Funciona sin problemas en la mayoría de los modelos de iPhone y de iPad.

dr.fone para reparar cualquier dispositivo iOS

Hasta ahora hemos hablado de algunos de los casos que se pueden presentar, de dos errores típicos en dispositivos iOS. Para ello es conveniente el disponer de una aplicación destinada a la reparación de celulares.

Con ella, cualquier persona podrá reparar su dispositivo iOS. Soporta la mayoría de los fallos o errores producidos, y es muy fácil de utilizar. Emplea una interfaz muy sencilla e intuitiva, que cualquiera puede manejar.

Lo normal es que cuando tu dispositivo falla se recurra a iTunes para activar la restauración. De ahí la necesidad de que efectúes de manera frecuente una copia de seguridad de todo lo que alberga el sistema. Si no lo haces, ya sabes lo que pasará si el fallo se produce.

La aplicación dr.fone se ocupa de efectuar cualquier reparación. Gracias a ella todo volverá a la normalidad, a que el dispositivo móvil funcione sin problemas, tal como lo hacía antes de que se produjese el error.

No importa cual sea el fallo, la herramienta indicada lo va a solucionar. Así podrás evitar los bloqueos, la pantalla blanca de la muerte o la pantalla negra de iPhone. También será posible cortar el reinicio sin límite, que impide el uso del móvil, o el congelado del mismo. Y aún hay más. ¡Prueba y lo descubrirás!

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar