Sitios Web

Crea tu sitio web con Craft

Si quieres crear un sitio web, puedes utilizar el CMS que te proponemos. A continuación exponemos sus características.

Crea tu sitio web con Craft

Si no te decides a utilizar uno de los CMS clásicos (WordPress, Joomla, Drupal…) para crear tu sitio web, puedes optar por Craft, una herramienta que te permitirá crearlo de manera fácil. Solo necesitas disponer de un espacio con soporte PHP y MySQL (o recurrir al que los responsables del programa te ofrecen) para dar vida a tu proyecto. Con Craft tendrás control completo, ajustando los sistemas para introducir contenidos y las formas en que se ven en el navegador.

Craft, para crear sitios web

Como todos los gestores de contenidos, Craft te permite utilizar una gran cantidad de plantillas. Para conseguir la que más se adapte a tus necesidades, dispondrás del motor de localización de temas Twig, que te da todo lo que necesitas para crear elementos potentes y seguros. También puedes instalar diversos plugins. Todo ello sobre una interfaz de sencillo manejo.

Leer también:  Obtener el máximo rendimiento de cualquier sitio web

Compatible con dispositivos móviles

Una de las capacidades que distingue a este CMS de otros es la inclusión por defecto de la compatibilidad con dispositivos móviles, al utilizar las últimas técnicas en el diseño web. Las páginas se adaptarán perfectamente a cualquier teléfono móvil o tablet. Incluye además una función de actualización que permite, con un solo clic, adquirir la última versión del CMS.

Sitio web a la carta

Podrás construir un sitio web a la carta, adaptado a tus necesidades, seleccionando no solo la plantilla adecuada sino también las funciones que necesites. Siempre que consideres necesaria una ampliación de estas funciones, tendrás a tu disposición la API que permite el diseño de extensiones o plugins para enriquecer aún más el CMS.

A tener en cuenta

Si quieres empezar a utilizar Craft en uno de tus proyectos, no lo dudes, no te costará nada. Si tu proyecto va a adquirir características profesionales, tendrás que recurrir a opciones de pago, con múltiples posibilidades.

Leer también:  Cómo averiguar la aplicación de software que necesitamos

Diseña y desarrolla exactamente lo que necesitas

Esto es lo que nos dicen en el sitio web de soporte del CMS:

Craft te brinda las herramientas para construir rápidamente, para que no tenga que perder tiempo luchando con temas predefinidos.

  • Escribe y diseña tu propio HTML.
  • Crea plantillas personalizadas con código limpio impulsado por Twig.
  • Gestiona múltiples sitios o utiliza Craft como una API de contenido.
  • Tener control completo sobre los formularios de contenido, categorías y relaciones.”

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a Craft. Comienza con la versión gratuita del CMS, y si necesitas más, recurre a una de las de pago.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba