Inicio » Software » Multimedia » Crear atractivas presentaciones con DVD slideshow GUI

Crear atractivas presentaciones con DVD slideshow GUI

Crear atractivas presentaciones con DVD slideshow GUI

Se trata de una potente aplicación que permite realizar atractivas presentaciones a partir de imágenes, vídeos o presentaciones de PowerPoint o OpenOffice.org Impress. Además los resultados puedes guardarlos en los formatos de vídeo más populares, reproducibles en todo tipo de ordenadores, teléfonos móviles inteligentes y tablets. Y no sólo eso, también puedes grabar esos resultados directamente en un DVD o subirlos a YouTube.

¿Qué ofrece DVD slideshow GUI?

Su interfaz, en español y en otros muchos idiomas, es muy fácil de manejar. Incluye, para la creación de las presentaciones (vídeos), dos zonas perfectamente diferenciadas, una para incluir las imágenes y otra para la música de fondo. Las imágenes se pueden cargar una a una o desde una presentación previa. En cada diapositiva es posible efectuar cambios, entre los que se incluyen el añadido de texto y diversos elementos de dibujo. Se puede además fijar para cada diapositiva o para el conjunto, un modelo de transición.

Crea atractivas presentaciones con DVD slideshow GUI

A tener en cuenta

Existen una gran cantidad de transiciones, de efectos y de fondos. Las imágenes superpuestas se pueden animar con zoom, rotaciones y otros tipos de animaciones. Es posible añadir vídeos (avi / avs) en una o varias diapositivas. Como hemos ya indicado, se puede añadir y editar música, así como fondos de movimiento, bordes y subtítulos.

  Impresionante time-lapse desde la Estación Espacial Internacional

Características

Entre las opciones que ofrece destacan las siguientes:

  • Soporta la exportación a YouTube, a DVD de vídeo (PAL / NTSC 4: 3 a 16: 9) y a BluRay.
  • Incluye las resoluciones 720p, 1080p, así como el audio dvd, la creación de capítulos y de subtítulos, entre otras muchas opciones.
  • Implementa 245 100 modelos de transiciones, efectos que se pueden añadir a la totalidad de la presentación de diapositivas, así como 35 fondos de movimiento (AVS).
  • Es posible animar las imágenes superpuestas utilizando zoom y rotación. Permite también añadir fotos con canal alfa y datos EXIF.
  • Se pueden añadir vídeos (AVI / AVS), Power Point (ppt) e Impress (PAO) como diapositivas.
  • Se puede añadir y editar música, movimiento en los fondos y en los bordes.
  • Es posible crear transiciones, así como efectos y fondos de movimiento personalizados.

Conclusión

Consigue DVD slideshow GUI gratuitamente en la web de soporte. La aplicación funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso

Para descargar e instalar esta aplicación en tu ordenador accede a DVD slideshow GUI.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.